CONCIERTO LÍRICO EL 12 DE MARZO EN EL TEMPLO PARROQUIAL

aaamusica

La parroquia Nuestra Señora del Carmen invita a toda la comunidad a participar del concierto lírico que se realizará el próximo 12 de marzo a las 20.15 en el Templo Parroquial.

El mismo estará a cargo de la lobense Gabriela Jorge y su hija Clara Seiref, ambas sopranos, y la mezzosoprano y directora del grupo, Rosana Bravo, reconocida concertista a nivel nacional e internacional. Las intérpretes estarán acompañadas por el pianista Matías Fernández.

Durante el 2015, la profesora Bravo participó con su coro de niños en dos óperas en el Teatro Avenida de Capital Federal, "TOSCA"( de Giacomo Puccini) y "WERTHER"(de Massenet). Clara Seiref cantó en ambas, teniendo participación como solista en la segunda.

En tanto, durante el 2016, el grupo lírico se presentó en la iglesia San Benito de Capital Federal y en la iglesia del colegio de "Las Esclavas del Sagrado Corazón".

Siendo el Templo un lugar con una acústica singular, el concierto con entrada libre y gratuita será más que significativo para todos aquellos que puedan participar. Los esperamos.