SE VIENE “LA NOCHE DE LOS ACORDEONES”, EVENTO ORGANIZADO A BENEFICIO DE LA COMISION FIESTA DIA DEL NIÑO

PLN_IMG_4523

En conferencia de prensa, Carlos Jáuregui, integrante de la Comisión Día del Niño “Luis Troiano”, informó : “La idea es recordar a la comunidad la actividad que tenemos prevista para el 18 de marzo, a las 21:30 hs, en conjunto con el Círculo de Jubilados Ferroviarios. Se trata de “La noche de los acordeones”, que el año pasado fue un éxito. Nos pusimos en contacto con los artistas y acordamos esta nueva fecha que será en Acuyai. Esto será a beneficio de la Fiesta Día del Niño que pensamos reeditar en la Plaza 1810, y por otra parte otorga un beneficio a la institución y a los acordeonistas que recibirán un cachet por su actuación. Las entradas tienen un valor de $ 100 y están en venta en el Círculo de Jubilados Ferroviarios (Arenales 363), y también podrán conseguirlas contactándose con cualquiera de los miembros de nuestra Comisión”.

Rubén “Coco” Ghiglione, manifestó: “Ya tenemos casi 200 entradas vendidas, pero todavía faltan 15 días para el evento y hay mucha gente que ha reservado su entrada. Las mismas no son numeradas, será por orden de llegada. Entre los acordeonistas que van a participar, cabe mencionar: Juan Del Conti, Sergio Pozzo, Roberto Ferrarezzo, Lalo Mazzantini, Toto Sala, Matías Suárez. Asimismo se presentará un chico de 9 años, Franco Vassaro, que toca el órgano de manera admirable. En el espectáculo tocarán 6 o 7 artistas y se hará un intervalo para que pueda trabajar la cantina, y agradecemos la disposición del Centro Nativo Acuyai”.

El año pasado, la Noche de los Acordeones que todo un éxito, inclusive hubo gente que no pudo entrar a la sala por estar la capacidad colmada. Realmente es un espectáculo digno de ver y que contribuye a acrecentar las arcas de la Comisión para que todos los niños de Lobos tengan su Fiesta. La misma será en tercer domingo de agosto (se pospone una semana por las PASO), y es un nuevo desafío para un grupo de lobenses con ganas de trabajar por los más chicos.

,