ESTE DOMINGO COMIENZAN LOS CORSOS DE SALVADOR MARIA ORGANIZADOS POR LOS BOMBEROS DEL DESTACAMENTO

20170110_202202

Eduardo Paolini, en conferencia de prensa, manifestó: “Estamos promocionando los corsos 2017, que se inician el domingo próximo, a partir de las 21 hs. Este año serán cinco fechas: cuatro domingos, y un sábado a la noche. La fechas serán: domingo 15, domingo 22, domingo 29, domingo 5 de febrero y sábado 11 de febrero. Habrá seis carrozas, el servicio de cantina estará a cargo de las instituciones del pueblo, y la venta de espuma artificial estará a cargo de Bomberos. La entrada tendrá un valor de $ 50, y los niños menores de 13 años no pagan. En cada noche habrá espectáculos musicales en vivo. Además se contará con seguridad privada, Policía, y todo lo necesario para que la gente pueda disfrutar con tranquilidad”.

Añadieron los organizadores, asimismo que: “En la cuarta noche del 5 de febrero se va a elegir la Reina, con el correspondiente jurado. En la quinta y última noche se hará la elección de la carroza ganadora, por el voto popular, y la quema del Rey Momo. Los premios para las carrozas serán de $ 55.000 para el primer puesto, y luego sucesivamente con valores de $ 50 mil, $ 45 mil, y $ 35 mil. El jurado para la elección de la Reina estará integrado por Susana Errecart, Ana María Carrizo, Laureano Olivier, y Araceli Navarro. En cuando a los grupos musicales, serán los siguientes: primera noche, “Al rojo vivo”; 2º noche “Agrupación Palmar”, 3º noche “Tito Corsello”, 4º noche “Fuerza Tropical”, y en el cierre estará Iván Emilio. El trayecto del corso se extenderá media cuadra más, para mayor comodidad de la gente”.

El Jefe del Destacamento de Salvador María, Leonel Magnarelli, precisó: “Lo que se invirtió en los anteriores corsos fue para hacer arreglos en todo el Destacamento, se compró indumentaria, dos camiones, se está renovando la flota de ambulancias, y queremos cambiar la camioneta por otra más moderna. En la última inversión compramos también ropa de gala para todo el personal, y con lo que recaudemos seguiremos haciendo mejoras en el edificio”.

Publicidad