EL DESFILE DE MODAS A BENEFICIO DE LA SALA DE DIABETES FUE TODO UN ÉXITO

DSC00858

DSC00854

DSC00890

DSC00868

DSC00877

Una propuesta diferente que resultó muy bien recibida. En la noche de ayer (6/1), se realizó en el Club Independiente un desfile de modas a beneficio de la Sala de Diabetes que funciona en el Hospital a cargo de la Dra. Susana Albano. El mismo contó con una masiva respuesta, y en salón de la calle Cardoner lució colmado de público.

Mariano Gutiérrez, ideólogo de este evento, sostuvo: “La verdad es que estoy muy feliz por la respuesta obtenida, la convocatoria ha sido muy buena. Las distintas casas de alta costura y de ropa informal han participado masivamente del desfile. Natalia Fassi estaba invitada pero por compromisos laborales nos avisó que no iba a poder venir. Los más pequeños que desfilan, naturalmente están nerviosos, pero trato de darles tranquilidad y de quitarles presión. Se realizó una invitación abierta, sin distinción de talles o de edades, todo el que quisiera participar como modelo pudo hacerlo, fue lo que decidimos con la Dra. Albano”.

Precisó Mariano que: “Yo tengo a toda mi familia diabética: mis abuelos, mi hermanas, mi padre y yo. Un día, gracias a la doctora, llegamos a ese diagnóstico. Yo soy paciente de la Sala de Diabetes. Y le propuse a Susana hacer un desfile para recaudar fondos, a ella le pareció muy buena la idea, y aquí estamos. Superó todas nuestras expectativas”.

La Dra. Susana Albano, manifestó: “Hay mucha gente con la que me he encontrado después de mucho tiempo, personas que integraron la primera comisión, se han cumplido 20 años y visto de un video parece que hubieran sido 10 minutos. No fue todo fácil, pero los contratiempos nos sirven para crecer. Estoy muy agradecida a toda la comunidad que siempre nos apoya. La idea ahora es volver a convocar a la gente para constituir una nueva Comisión, nosotros tenemos la Personería Jurídica temporariamente suspendida pero se puede volver a activar en cualquier momento. Haremos un manejo transparente de todas las donaciones y fondos recibidos, del mismo modo que lo hicimos cuando se construyó la Sala en 1996. Fue un proyecto muy ambicioso, que nos demandó dos años previos, y todo ello fue posible gracias a la comunidad que siempre nos apoyó. Ya enviamos el anteproyecto a la Dirección del Hospital con la ampliación prevista para que sea elevado a la Dirección de Infraestructura”.

Publicidad