SE INAUGURÓ OFICIALMENTE LA COLONIA DE VERANO GRATUITA EN LAS DELICIAS

IMG_3929

IMG_3948

IMG_3943

IMG_3932

En el día de hoy, 6/1, se inauguró oficialmente la Colonia de Verano en la pileta de Las Delicias, para niños de 6 a 13 años. Asistieron en dicha oportunidad, los Secretarios Pablo Hasper (Desarrollo Social), y Roberto Di Tomaso (Hacienda).

El Dr. Hasper, en diálogo con la prensa, comenzó diciendo: “Tenemos muy buenas expectativas, pidiendo y exigiendo que esto funcione de la mejor manera posible, estamos tratando de cumplir con esa premisa que nos trazó el Intendente, y en este objetivo, hoy estamos presentes parte del equipo del Ejecutivo para respaldar lo que realizan los profesores y todo el personal de Las Delicias. Tenemos personal médico que nos acompaña como el Dr. Héctor Marhón, el podólogo Fernando Bruces, entre otros. Sobre todo, un agradecimiento a las familias que confían en nosotros lo más preciado que tienen, que son sus hijos.

En tanto que el contador Di Tomaso, puntualizó: “Esto para nosotros es una inversión, y creo que también es una necesidad, en el desafío de la ciudad que vivimos. Estar aislados con algo tecnológico parece una tentación permanente, por lo tanto generar actividades donde se incentive la socialización, la práctica y aprendizaje de un deporte como la natación, además de otras actividades recreativas, nos parece importante. Este equipo médico que nos acompaña seguirá durante el resto del año como una manera de ayudar a las distintas áreas del Municipio para obtener información sobre la salud de los chicos. Es una responsabilidad que tenemos quienes ocupamos estos lugares, de escuchar a los colegas cuando vienen con una propuesta. Y como siempre decimos, todo lo que se haya hecho en otra gestión y lo consideremos positivo, lo vamos a mantener y mejorar. En definitiva, estas acciones dejan de ser de un Gobierno y pasar a formar parte de la comunidad, que es quien las recibe. Tiene que ver con los usos y costumbres de nuestra ciudad”.

El Secretario Hasper se dirigió a los pequeños y les transmitió sus saludos y los del Intendente, y luego cada niño recibió un obsequio con motivo del Día de Reyes, antes de retirarse a sus hogares.