LOS REYES MAGOS VISITARON LA GUARDERIA INFANTIL MUNICIPAL

IMG_3961

IMG_3970

IMG_3966

En el día de hoy, los Reyes Magos estuvieron presentes en la Guardería Municipal, sita en la calle Belgrano, y repartieron juguetes entre todos los niños que concurren al establecimiento, como lo vienen haciendo desde hace varios años.

La Prof. Sonia Vistalli, Directora de la institución, dijo con satisfacción: “Hoy tenemos otra actividad recreativa, la verdad es que los chicos están muy entusiasmados, sobre todo por el hecho de que la mayoría de los padres son partícipes de este acto. Para poder comprar los regalos, contamos con algunos fondos que ya van destinados para eso, dándole la prioridad para poder ofrecerles a los nenes lo mejor”.

Precisó que: “En la actualidad tenemos en la Guardería una matrícula de 104 alumnos, y el grupo más numeroso es el de egreso, niños de 2 años que son los que terminan este ciclo. Ya en marzo ingresa el nuevo grupo. Para nosotros la mayor felicidad pasa por ver la emoción y la alegría en la cara de los chicos cuando llegan los Reyes o Papá Noel, y reciben su regalo (…) Tendremos un receso en la Guardería del 16 al 30 de enero, y luego se volverán a desarrollar las actividades con normalidad. Ya tuvimos una preinscripción en octubre del año pasado, y estamos armando los listados para el nuevo ingreso. Ya no quedan más cupos, porque con los inscriptos en octubre lo mismos se completaron. El cierre del 2016 fue muy especial para todos nosotros porque pudimos hacer el acto protocolar en el Cine Italiano, anteriormente ya habíamos hecho la fiesta recreativa en el Club Salgado”.

En tanto que el Secretario de Desarrollo y Promoción Social, Pablo Hasper, expresó su beneplácito con el funcionamiento del Jardín Maternal, elogió al grupo de docentes que lo compone, y estimó que el nuevo edificio ubicado al lado de la Plaza Italia estará terminado para marzo.

Publicidad