ALCO LOBOS CAMBIA DE SEDE: FUNCIONARÁ EN LA ESCUELA Nº 11 A PARTIR DEL 7 DE ENERO

ALCO-1

El grupo ALCO Lobos “Camino de esperanza”, informa a toda la comunidad que a partir del 7 de enero tendrá un nuevo espacio de funcionamiento grupal. Será en la Escuela Nº 11 (Azcárate y Balcarce). Allí se realizará la reunión habitual de todos los sábados, a las 18 hs. En tanto que en el mismo lugar, el Grupo ALQUITO (integrado por niños de 6 a 12 años) se reunirá el primero y tercer sábado de cada mes. Cabe consignar que el grupo ALCO (Asociación de Lucha contra la Obesidad), funciona en Lobos ininterrumpidamente desde 1983.

Durante 2016, la Fundación ALCO realizó 34 capacitaciones en el interior a las que concurrieron profesionales y recuperados desde Pumamarca hasta Ushuaia.
Por primera vez en 49 años de historia y con el firme propósito de estar cada día más cerca de todos los Grupos del país, Fundación ALCO completó el Programa de Capacitación Nacional 2016.
Esto, que a principios del año parecía solo un deseo, se convirtió en una verdadera gira de encuentros nacional gracias al apoyo de Grupos, municipios y patrocinadores.
Desde Oficina Central, la Fundación ya está trabajando en la planificación y el financiamiento para apoyar las capacitaciones 2017 con el objetivo de alcanzar 40 presentaciones fuera del área de CABA y GBA.

Publicidad