COMENZÓ A FUNCIONAR LA ESCUELA DE NATACION PARA ADULTOS MAYORES EN LAS DELICIAS

IMG_3872

IMG_3884

En el día de hoy (juntamente con el lunes) comenzó a funcionar en el predio del Club Las Delicias la Escuela de Natación para Adultos Mayores.  También dio inicio ayer martes la colonia de verano para niños en el mismo lugar, pero debido a las inclemencias del tiempo, no se pudieron desarrollar las actividades previstas y no hubo natación en dicha jornada.

En diálogo con la prensa, el Director de Deportes, Ariel Ferreira, comenzó diciendo: “La verdad es que estamos muy contentos, esta es ya nuestra segunda experiencia, uno viene con otra expectativa a la hora de trabajar, y estamos satisfechos porque se ha sumado más gente. Empezamos este lunes con los adultos mayores, con una matrícula de más de 80 personas, superando el promedio del año pasado. Esta semana el clima no nos ha acompañado mucho, pero ya tenemos una mejor planificación del trabajo. El año pasado al inicio de esta temporada de verano nos agarró comenzando la gestión, y no sólo estábamos aprendiendo sino que había muchas cosas por solucionar. Eso nos ha dado la tranquilidad y el tiempo suficiente para planificar el trabajo. De hecho este año con los abuelos vamos a tener de nuevo 7 semanas, de las cuales en 4 ya tenemos actividades organizadas, para que ellos además de disfrutar del momento que están pasando, de meterse a la pileta a participar de una clase de natación, puedan tener un espacio de recreación. Habrá sketches de teatro, bailes, campeonato de truco, chinchón, escoba, sapo, etc. Los adultos mayores concurren lunes y viernes de 9 a 12 hs, tienen una caminata, se realizan ejercicios de gimnasia en el natatorio. Otro aspecto positivo es que muchos abuelos que vinieron el año pasado y les gustó la propuesta, han vuelto a confiar en nosotros este año”.

“Quiero recalcar que no hemos cerrado el cupo, sino que sigue abierto, no importa que no hayan podido venir la primera semana, los invitamos a todos a que vengan aquí al predio donde se podrán inscribir directamente. Se requiere certificado médico y copia de DNI”, manifestó el funcionario.

“Por otra parte, también estamos satisfechos por los barrios que llegamos en la Escuela de Natación para los niños, y contamos hasta el momento con una matrícula de 300 chicos”, cerró Ferreira.

Publicidad