EN SU CENA DE FIN DE AÑO, BOMBEROS PRESENTÓ LA FLAMANTE AMBULANCIA EQUIPADA PARA ACCIDENTOLOGIA

DSC00755

DSC00734

DSC00737

En la noche de ayer (28/12), se realizó en la sede del Cuartel Central, la cena de despedida del año de Bomberos Voluntarios, en la cual se compartió un grato momento y se trazó una semblanza de este 2016 que ha obtenido logros importantes para la institución.

El Presidente de la Soc. de Bomberos Voluntarios, Norberto Moscoloni, concluido el ágape, manifestó: “Este fin de año para nosotros es especial, porque hoy estamos dando por cumplido un objetivo, que es la incorporación de una nueva unidad de accidentología, lo cual después de varios años la institución ha decidido hacer esta inversión, ya que la unidad que tenemos en este momento en servicio tiene 21 años ya y está pidiendo un recambio. Realmente estamos muy satisfechos, y para llegar a esto hemos tenido el apoyo constante de la comunidad a través de los eventos que vamos realizando, como también, cuando hemos adquirido este vehículo a la agencia Blois, que ha hecho su aporte en la operación de venta. En esta pequeña ceremonia, le vamos a hacer entrega a los Jefes de las llaves de la flamante ambulancia”.

En diálogo con este medio, la autoridad bomberil precisó que: “Se trata de una unidad Peugeot Boxer de chasis largo, y este vehículo será destinado a las emergencias, con todo el material para trabajar en accidentes en la Planta Urbana. Esta compra pudo ser posible gracias a los ingresos que obtuvimos de la rifa, y al aporte constante de la comunidad. Estamos hablando de una inversión superior a los 850.000 pesos (…) Con respecto a la subasta que hicimos de unidades en desuso, se vendió una de ellas, y tenemos ofertas por las restantes, por lo tanto creemos que va a terminar todo bien. Esta nueva ambulancia va a reemplazar a la unidad 11, que será desarmada y luego vendida”.

Publicidad