Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /www/lobosnews.com/htdocs/wp-config.php:1) in /www/lobosnews.com/htdocs/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 62

Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /www/lobosnews.com/htdocs/wp-config.php:1) in /www/lobosnews.com/htdocs/wp-content/plugins/accelerated-mobile-pages/includes/redirect.php on line 25

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /www/lobosnews.com/htdocs/wp-config.php:1) in /www/lobosnews.com/htdocs/wp-content/plugins/accelerated-mobile-pages/includes/redirect.php on line 25
LobosNews EL INTENDENTE Y SU GABINETE COMPARTIERON UN BRINDIS DE FIN DE AÑO CON LA PRENSA LOCAL | LobosNews

EL INTENDENTE Y SU GABINETE COMPARTIERON UN BRINDIS DE FIN DE AÑO CON LA PRENSA LOCAL

IMG-20161229-WA0003

En la tarde de hoy, el Intendente Jorge Etcheverry y sus Secretarios compartieron un brindis con el periodismo local a modo de despedida del año. El mandatario reconoció la tarea de la prensa y la consideró fundamental para difundir las distintas iniciativas que ha tomado su Gobierno.

Comenzó diciendo Etcheverry: “Ha pasado un año más, muy intenso, para la mayoría de nosotros incursionar en política fue una actividad nueva, pero sin el acompañamiento de ustedes, del periodismo como herramienta, hubiese sido mucho más difícil. Cuando digo herramienta, pienso y considero junto con mi equipo que la labor periodística es esencial en la democracia. Por lo tanto, les agradezco la predisposición y el trabajo, y esperamos que el año próximo nos encuentre trabajando juntos como hasta ahora más allá de las diferencias que podamos tener”.

Ante una pregunta que le hicimos, sostuvo: “El balance de este primer año de gestión ha sido excelente. La verdad es que estoy muy conforme con lo que se dio en este 2016, fundamentalmente con el equipo, porque si recordamos, nosotros en la campaña dijimos que íbamos a trabajar con gente con valores, idoneidad, capacidad, actitud y aptitud. Cosa que hemos logrado, cada uno en su área, y en sus funciones. Asimismo, dijimos que íbamos a trabajar fuerte contra la inseguridad e incentivando la obra pública, y se ha hecho mucho en ese sentido. También sé que faltan muchas cosas por hacer, en todos los ámbitos, pero lo hecho hasta el momento ha colmado las expectativas”.

Y enfatizó que: “Las perspectivas para el 2017, son seguir trabajando en la misma línea, en obra pública estamos gestionando cuestiones fundamentales, como asfalto, cordón cuneta, agua corriente, cloacas, porque Lobos, sin contar los cuarteles, tiene el 50 % de la zona urbana sin cloacas y sin agua. Por supuesto que lo que no se hizo en 20 o 30 años no se podrá revertir rápidamente, pero estamos trabajando para que esa brecha se vaya achicando”.

Dio a entender el jefe comunal que piensa seguir apostando fuerte en las Olimpíadas de la Cuenca del Salado: “Tenemos muchas expectativas para el deporte en año próximo. El 2016 nos agarró muy “nuevitos” y empezando a darle continuidad a las Olimpíadas de la Cuenca. Seguramente habrá habido alguna deficiencia, pero creo que en lo deportivo hemos cumplido con las expectativas que teníamos, y ya estamos pensando en la próxima edición. El trabajo que hicimos en deportes en los Torneos Bonaerenses se multiplicó por tres, en cuanto a cantidad de participantes, los que fueron a competir y la cantidad de medallas. La verdad es que Ariel Ferreira ha hecho un muy buen trabajo, y el deporte es una de las mejores salidas para mejorar la calidad de vida de las personas. Estamos en contacto con todos los clubes, tratando de que tengan sus papeles al día, para gestionar determinados subsidios”.

Para finalizar, sobre el plan de viviendas recientemente lanzado, Etcheverry se sinceró al decir: “Tengamos en cuenta que Lobos tiene un déficit habitacional de 1.300 casas, con lo cual el plan que lanzamos son apenas 30 sobre un total de 400 viviendas que irán saliendo en sucesivas etapas. Es un avance desde luego, pero con el sabor que resulta poco o insuficiente en relación a la demanda que hay”.

Publicidad