ANUNCIARON EL INICIO DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE NATACIÓN EN EL CLUB LAS DELICIAS

IMG_3762

En contacto con la  prensa, el Director de Deportes, Ariel Ferreira, informó: “Queremos invitar a todos los vecinos a ser parte nuevamente de la Escuela Municipal de Natación y la colonia de vacaciones, que nuevamente se va a desarrollar en el predio del Club Las Delicias, estará abierta tanto para adultos como niños. En el caso de los adultos, será de 55 años en adelante, y es totalmente gratuito. La colonia va a estar abierta todos los días, de 9 a 12 hs. Para los adultos, funcionará lunes y miércoles, y para niños de 6 a 13 años será los martes, jueves y viernes”.

Precisó el funcionario que: “Estamos trabajando también para brindarles transporte a todos los chicos de Lobos, el año pasado llegamos a tener una matrícula de 230 niños, y en esta oportunidad seguramente se incrementará. Vendrán chicos de Carboni, Salvador María, y hemos incorporado transporte para más localidades rurales, como Elvira, Las Chacras y La Porteña. Se continúa con el traslado para aquellos que vivan en Bº Celeste y Blanco, Bº Hipódromo, y Las Tosquitas. Se va a seguir trabajando de la misma manera, con dos entradas a la pileta para los chicos de media hora por grupo, habrá tres sectores en base a la profundidad del agua y el nivel de nado. Lo que estamos pidiendo es un Certificado Médico de buena salud, tanto para adultos como para niños, no obstante ello, al igual que el año pasado, vamos a aportar médicos como nutricionistas, dentistas, y otros profesionales”.

Detalló Ferreira además que: “A los chicos se les va a dar un desayuno, habrá juegos y actividades recreativas, se festejará el Día de Reyes el viernes 6 de enero. La pileta comenzará a funcionar el primer día hábil de enero, que si no hay ninguna modificación será el 2/1”.

Y destacó: “Fue muy bueno el programa de detección de talentos que implementamos, porque muchos chicos que concurrieron durante el verano los pudimos inscribir en los Torneos Bonaerenses, el año pasado luego de seis semanas logramos que más de 30 chicos participaran del acuatlón, lo cual fue un gran progreso. Eso no permitió tener un primer acercamiento con los chicos de Natación del Club Rivadavia, y durante el resto del año la relación y el trabajo se intensificó”.

Las planillas de inscripción se pueden retirar en la Oficina de Deportes del Galpón Bicentenario (Av. Alem 49), de lunes a viernes de 8:30 a 13 hs.

,