GRANDES ACONTECIMIENTOS MARIANOS EN SAN VICENTE PALLOTTI

grupo-salta

FOTO: Grupo de peregrinos a Salta 2016

Vivencias de la Peregrinación a Salta
Hubo grandes manifestaciones marianas a los peregrinos en su viaje al Norte Argentino, especialmente en el Cerrito. El grupo estaba formado por 60 personas que contaron sus experiencias en los tres santuarios (Cura Brochero – Inmaculada Madre en los Tres Cerritos – Virgen del Rosario de Río Blanco) en dos videos que se pueden ver en la página web: www.padrerenecari.org. En su balance final muchos de ellos sintieron con mucha emoción ante la presencia de la Virgen y manifestaron que habían vivido un clima familiar muy sano en la convivencia. El Padre René también destaca la paz que reinaba en este grupo de peregrinos, que a él le hizo mucho bien.

Importante Celebración en honor de la Virgen del Rosario de San Nicolás
El Domingo 25 de septiembre se realizará la misa a la Virgen ya que es el día de su Aniversario de las Apariciones. El Padre también decidió, por la necesidad de las personas que están sufriendo, realizar esta celebración especialmente por los Enfermos y Afligidos, a las 17 hs en San Vicente Pallotti. Al término de la misma bendición con el Santísimo e imposición de manos.

Gran Caminata a Luján
El sábado 1° de Octubre nos encontramos en la Parroquia a las 16 hs para peregrinar a Luján. La misa de despedida es también misa para la feligresía de Empalme que corresponde al día sábado, a las 16:30 hs en San Vicente Pallotti (por eso se suspende la misa en San Patricio). Para toda la juventud que quiera participar se pueden inscribir en la Secretaría Parroquial (Tel: 02227-423606) o en los comercios habilitados: Kiwi, Inmobiliaria Forastieri y Calzados Morena. Y también en la casa de Juan Carlos Bardi. Teléfono: 02227-430005. Valor del pasaje $210. Incluye micro de ida a Merlo o a Rodríguez y de vuelta desde Luján después de participar de la misa central, a las 9 hs, el grupo de apoyo, baños químicos y alimentos.

OTROS AVISOS IMPORTANTES:
Este viernes 23 de septiembre, día del Padre Pío de Pietrelcina, se realizará en San Vicente Pallotti la MISA POR LOS ENFERMOS Y AFLIGIDOS a las 15:30 hs.
Y ese mismo día a las 22 hs en el Programa del Padre Rene “Buenas Noches Latinoamérica” que sale en www.radiolobos.com.ar y por FM Cadena Cumbia Latina 89.3, va a estar en exclusiva la Dra. Norma López, cordobesa, que desarrolla su actividad profesional en Puerto Príncipe, Haití, desde el 10 de enero de 2010 que ocurrió el terremoto en ese país que ha dejado miles de personas con discapacidades de todo tipo. Ella, como fisioterapeuta, trabaja con un grupo de voluntarios en la rehabilitación de adultos, jóvenes y niños. Y en pocos días se abrirá un nuevo centro que se llamará “Kay Gabriel” en honor a nuestro futuro santo argentino José Gabriel del Rosario Brochero, por su gran intercesión en la sanación de una niña que ellos atendían. Todo esto y mucho más de su hermosa obra nos contará en el programa.

,

Comentarios