AGRADECIMIENTO DE LA PARROQUIA SAN VICENTE PALLOTTI

aaaa1120160821_161722[3]
La Parroquia San Vicente Pallotti agradece a todos los comercios y empresas que colaboraron para la realización de la Fiesta del Día del Niño.
Panaderías: La Artesanal, La Estrella, Suárez, La Moderna, La Lobense, Biló, Salgado, El Parque, Aries, San Patricio, San Carlos, Gagiotti, El Sauzal. Rotary, Lobos Bus, Supermercados Marc, Supermercado Chironi, Supermercado Agustín, Supermercado Los Amigos, Sancor, Arcor, Farmacia Apella, Construcciones Málaga SA, Peralta, Hendel, Kiosco Gastón, Representante productos Gigot para niños, Lorena, Mabel, Mirta, Horacio Gallo, Fernando Maglioni, Gustavo, Omar Proietto, José Persi, Susana Couderc. Municipalidad de Lobos. Y tantos otros comercios e instituciones que se hicieron presentes de una u otra manera.
El Padre Rene agradece a todos ellos y en especial a todos los grupos parroquiales y a las personas que vinieron a colaborar con esta hermosa fiesta, una de las mejores de los últimos años. Su mayor felicidad fue compartir con tantos niños y verlos contentos a ellos. ¡Muchas Gracias!