CHARLA PARA EL CICLO SUPERIOR DE ESCUELAS SECUNDARIAS

La Dirección General de Inspección General, desde la Dirección de Tránsito, y la Dirección de Políticas Educativas, organizan una charla para el ciclo superior de las escuelas secundarias, en el marco del Programa de Educación Vial para ciudadanos.2portada_programa_edu_vial

La misma será dictada el día 1° de junio de 2016 en las dependencias del Cine teatro Italiano con las siguientes características:

Horarios (tres turnos): 9.30 a 10.30 hs; 11 a 12 hs y 15.30 a 16.30 hs.

Disertantes:miembros de la Superintendencia de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires – Sección Educación Vial, miembros del Departamento de Tránsito y de la  Dirección de Inspección General de la Municipalidad de Lobos.

Fundamento: capacitar desde experiencias prácticas y con personal especializado a los alumnos del ciclo superior de la escuela secundaria sobre la seguridad vial, prevención de siniestros y respecto de las normas de tránsito.
Inscripción para participar de la charla:

  • Personalmente en Dirección de Educación, mediante nota.
    De 8 a 14 hs.
  • Aclarar curso, cantidad de alumnos que participarían y turno en el que asistirían (mañana o tarde) con horario respectivo. Las charlas serán organizadas en función de la demanda existente, y de la capacidad de la sala.
  • Se prevén otras charlas a lo largo del año.
  • Se informará mediante Jefatura Distrital, fecha y horarios previstos para cada institución, de acuerdo a las inscripciones recibidas.

Dr. Leandro Banegas
Dir. Gral. de Inspección General
Municipalidad e Lobos

 Lic. Paula Vizio
Dir. de Políticas educativas
Municipalidad de LobosLOGO-MUNICIPALIDAD-NUEVO

Publicidad
,