A SOLO 19 DÍAS DE TRASPLANTE CORONARIO ALCIDES FRANCAVILLA ESTA DE ALTA

Foto archivo: Alcides Francavilla

Foto archivo: Alcides Francavilla

En una emocionante comunicación telefónica Alcides Francavilla, el querido vecino de nuestra ciudad, confirmo a este medio que en el día de la fecha le dieron el alta médica, en lo que sería una extraordinaria recuperación luego de que el 28 de Diciembre de 2014 recibiese el trasplante de corazón en el Hospital Universitario Austral (HUA) de Pilar.
Alcides Francavilla de 54 años de edad, estuvo internado por más de tres meses en la destacada institución médica y es el segundo trasplante de éxito que se realiza en la provincia de Buenos Aires, lo que lo convierte en el primer lobense en ser trasplantando fuera de Capital Federal (lugar que ostentaba esta exclusiva capacidad) . Alcides estuvo en todo momento acompañado de su esposa y con la contención de amigos y familiares que desde hace tiempo realizaban cadenas de oración en su nombre.
Dentro de poco tiempo podremos contar con su esperanzador relato que será un ejemplo para todos aquellos que se encuentran en la delicada espera de un trasplante.
Francavilla quiere agradecer a todo el plantel médico del Hospital Universitario Austral, el aliento incondicional de Gustavo Reinoso (el primer trasplantado de dicha institución), a su inseparable compañera de vida Mercedes, a sus amigos y familiares que hicieron y hacen posible que este milagro de la fe y de la ciencia hoy sea una realidad.

austral

Publicidad
, ,