GRAN FIESTA DE REYES MAGOS EN EL CLUB RIVADAVIA

OLN_100_8756
Esplendida fiesta como hace años se vivió anoche el Club Rivadavia en la víspera de los Reyes Magos, con el gimnasio colmado de público y los chicos demostrando la alegría y sorpresa en sus rostros, esa ilusión única que produce la presencia de los tres queridos personajes.
Una multitud se dio cita en Rivadavia desde temprano, para que los chicos pudieran aprovechar todo lo que la comisión del Club les había preparado, los juegos, los inflables, la música aportada por Silvio Belfiore, y el servicio de cantina que trabajó a pleno, vendiendo todo lo que tenía.
OLN_100_8753Antes de aparecer por el gimnasio, y provocar una explosión de júbilo en chicos y grandes, los Reyes realizaron la ya clásica recorrida por la Villa Cattoni, los barrios Celeste y Blanco de Empalme, y la zona céntrica de Lobos, incluyendo el Hospital Zonal donde dejaron regalos a los niños que se encuentran allí.
OLN_100_8739 Puntualmente a las 00 hs. el gimnasio de Rivadavia se conmovió cuando Melchor, Gaspar y Baltazar aparecieron en la parte superior saludando a todos. Y minutos después se ubicaron en la tarima especialmente preparada para iniciar el reparto casi 2000 juguetes, todo en orden pese a la enorme concentración de gente.
OLN_100_8750
OLN_100_8759

, , ,