NIKO BATTISTA EXPONE EN BUENOS AIRES

foto niko battistaEl 22 de noviembre estará exponiendo el ilustrador lobense Niko Battista en la muestra “Personajes Argentinos” organizado por Jueves de Interpretación y Mosquito Estudio. La muestra además contará con artistas dibujando en vivo, música, proyecciones, bebidas, pintada de mural, y varias intervenciones artísticas más.
La movida surge a partir del proyecto “Jueves de Interpretación”, que es una página de Facebook creada por la diseñadora e ilustradora Tatiana Pollero (Tiana) donde jueves a jueves se eligen personajes populares sea de cuentos, novelas, películas, videojuegos, comics e históricos para ser interpretados por artistas con sus diversos estilos.
Para la exposición se terminaron eligiendo 24 obras, de una extensa lista de obras basadas en personajes argentinos. Cada artista debía elegir a uno, Niko represento al recordado bandoneonista Aníbal Troilo, que este año se cumplió 100 años de su nacimiento y esta quedo seleccionada para ser parte de esas 24 elegidas para ser expuestas.

TROILO obra seleccionada

TROILO obra seleccionada

“Estoy muy contento por esta posibilidad de que se conozca un poco lo que estoy haciendo y compartirlo con artistas muy diversos de los que aprendo mucho. Participar en Jueves en Interpretación siempre es un nuevo reto para buscar una manera diferente de encarar mis ilustraciones. También poder compartirlo con mis alumnos del Taller de ilustración quienes han hecho aportes para la página” dijo Niko.
La muestra se llevara a cabo el sábado 22 de noviembre a partir de las 20 hs. en Mosquito Estudio, calle Gorriti 5616 en el barrio de Palermo, Buenos Aires. Entrada $30.

Publicidad
,