2 DE NOVIEMBRE CONCURSO DE PESCA A LA PIEZA MAYOR EN KAYAK

unnamed

 

El próximo 2 de Noviembre en la Laguna de Lobos se desarrollará un importante concurso de pesca en Kayak, esta iniciativa esta patrocinada por Atlanti Kayaks, cuenta con la organización del Club de Pesca Lobos y el apoyo de la Municipalidad nuestra ciudad.

A continuación detallamos el reglamento para participar de dicho concurso.

REGLAMENTO
CONCURSO DE PESCA A LA PIEZA MAYOR EN KAYAK LAGUNA DE LOBOS

2 de Noviembre 2014

  1. Todo participante que se anote en dicho concurso, está aceptando dicha reglamentación para lo cual está dispuesto a su cumplimiento, si por algún motivo se debe modificar, ya sea por tiempos u organización, esas modificaciones están sujeto a la interpretación de los responsables del concurso.
  1. Los participantes deberán encontrarse en el camping  N° 2 del CLUB de PESCA LOBOS el día 2 de noviembre a las 10 hs con un kayak, provisto de salvavidas y sus elementos de pesca para formalizar su inscripción.
  1. El lugar de pesca será libre en un sector marcado de la laguna de Lobos, el inicio de la competencia se hará en la ribera del camping Nro. 2 del CPL, programado para las 11 hs. las embarcaciones deberán respetar una distancia prudencial entre ellas para su correcto desarrollo.  
  1. Los fiscales podrán acercarse a los kayaks, antes o durante el concurso para su control.
  1. La competencia tendrá una duración de 2hs., transcurrida la primer hora se tomará como válido el certamen; si se decidiera la suspensión por algún motivo de causa mayor
  1. Cada pescador podrá presentar una sola pieza, en correcto estado, sin alteraciones en su morfología; la que el participante considere de mayor porte a la fiscalización del certamen una vez finalizado, la pieza se entregará debidamente identificada en el momento del desembarque.
  2. Las piezas permitidas son carpas, bagres, viejas, violín, dentudos. No se computarán ni pejerreyes, ni tarariras (debido a la veda que rige para competencias deportivas en las mencionadas especies)
  1. El material a usar con obligación es una caña, reel y línea de un máximo de 2 anzuelos de una punta, flote o fondo, podrá ser ayudado por un copo para extraer la pieza. Carnada libre (el Club cuenta con un puesto de carnada y material de pesca que se usa en la laguna de Lobos, en el cual también podrán brindarle asesoramiento)
  1. El valor de la inscripción es de $100 por participante, a beneficio de la sociedad de fomento de la laguna de Lobos.
  1. Se premiará A LA PIEZA MAYOR CON UN KAYAK (ATLANTIKAYAK’S)  modelo ANGLER (pesca y travesía) 4,30 mts y hasta el décimo clasificado con accesorios, artículos de pesca/camping y/o trofeos).
  1. Con tu inscripción participas del sorteo de TRES KAYAKS modelos TRIPLO, K1 y SIMPLO de ATLANTIKAYAK’S.
  1. Informes y reglamentación ATLANTI-KAYAKS.COM/LOBOS o a los teléfono 02227-422275 de 8:30 a 14.30 hs o por email: turismo@gmail.com
  1. Organizan este evento La Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Municipalidad de Lobos, Atlantikayak’s, AICACYP y  Club de Pesca Lobos.
  1. Servicio de cantina y parrillas públicas (camping nro. 2 CPL)
  1. Cualquier imprevisto no contemplado en esta reglamentación, que pudiera surgir será resuelto por el fiscal gral. del concurso y su fallo será inapelable
  1. El infra inscripto acepta las condiciones establecidas en la presente inscripción y se hace personalmente responsable por cualquier accidente y/o evento climático que pudiese ocurrir durante el transcurso de la competencia, desvinculando a los organizadores de cualquier responsabilidad
  1. Ante igualdad de peso, define la medida, de persistir la paridad se procede al sorteo para su definición.
, ,