LOBOS YA SE PUEDE VER EN GOOGLE STREET VIEW

street1

Hace pocos días el gigante de Internet Google habilito su servicio de Street View para Argentina, con este nuevo sistema se pueden recorrer en forma virtual miles de calles de la ciudad de Buenos Aires y otras localidades del país. Lobos figura entre las ciudades fotografiadas y algunas de las calles de nuestra ciudad ya se pueden “transitar” online .(Lobos GOOGLE STREET VIEW)

Se puede “caminar” y “ver”, como en otras partes del mundo, calles, edificios, fachadas, monumentos y plazas de unas cien ciudades de todo el país.
¿Cómo hacerlo? Es fácil. Se necesita una computadora o dispositivo con conexión a Internet. El servicio funciona con cualquier navegador. Hay que entrar a maps.google.com.ar, elegir una calle, acercarse hasta que aparezca un hombrecito amarillo o directamente buscar al hombrecito en cuestión en la base del mapa (abajo a la derecha), arrastrarlo y soltarlo en el punto donde queremos “bajar a tierra”.
El hombrecito puede moverse hacia adelante y hacia atrás y permite desplazarse virtualmente por las calles.

street2

¿CÓMO SE TOMAN LAS FOTOS?

Los autos llevan un dispositivo en el techo con múltiples cámaras que toman fotos en todas direcciones y al mismo tiempo anotan la ubicación geográfica gracias a un GPS. También usan tres rayos láser para medir la distancia de los edificios fotografiados.
Luego, un software se ocupa de unir todas las fotos en una imagen panorámica de 65 megapixeles y de desenfocar o pixelar las caras de los peatones y las patentes de los autos (para preservar su intimidad).

AUTO-GOOGLR

Publicidad
,