El Ministro anunció a 16 intendentes de la 3ra Sección bonaerense la Segunda Etapa del Plan Más Cerca

El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, presentó a 16 intendentes de la Tercera Sección de la provincia de Buenos Aires la segunda etapa del Plan “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”.
ministerio

25 de Julio de 2014 | Estuvieron presentes el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Berazategui, Juan Patricio Mussi; de Berisso, Enrique Slezak; de Cañuelas, Gustavo Arrieta, de Coronel Brandsen, Gastón Arias; de Ensenada, Mario Secco; de Ezeiza, Oscar Sicco; de Florencio Varela, Julio Pereyra; La Matanza, Fernando Espinoza; de Lanús, Darío Díaz Pérez; de Lobos, Gustavo Sobrero; de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre; de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, de Punto Indio, Hernán Y Zurieta; de Quilmes, Francisco Gutiérrez y de San Vicente, Antonio Di Sabatino.
En ese sentido, durante el encuentro, del cual también participó el secretario de Obras Públicas, José López, destacaron el fuerte impulso a las economías locales que implicó el Plan Más Cerca, lanzado en 2012 y llevado adelante por el Gobierno Nacional a través del ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

De Vido explicó que en esta segunda etapa del Plan Más Cerca, se sumarán proyectos de mayor envergadura y se incluirán también obras para mejorar la distribución de electricidad que serán ejecutadas por los municipios, que se sumarán a las que se llevan adelante a través del Fondo para la Consolidación y Desarrollo de la Distribución de Electricidad (FOCEDE).

Asimismo, se profundizará la mejora del alumbrado público con la colocación de nuevas luminarias y la incorporación de artefactos de última generación, de mayor rendimiento y menor consumo, junto con las obras que se concluyeron y se están ejecutando en el presente Más Cerca.

Vale recordar que “Mas Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria” es un plan de obras contracíclico de acción inmediata, que prioriza el uso de mano de obra intensiva para desarrollar un fuerte impacto en la economía local, mejorando la calidad de vida de los habitantes. Las obras se dividen en cuatro ejes: Mejor Calidad de Vida, Más Salud; Mejor Conectividad Urbana, Más Integración; Mejor Inclusión Más Justicia Social y Mejor Espacio Urbano, Más Seguridad Pública.

Publicidad
, ,