BASQUET DE LAS OLIMPIADAS: LOBOS LE GANO CON AUTORIDAD A CHASCOMUS Y PASO A SEMINIFINALES; JUGARA CONTRA BRANDSEN

PLN_DSC00663

En el gimnasio de la calle Castelli, el representativo local se midió con Chascomús, uno de los equipos más competitivos de la región con el cual Lobos perdió la final del certamen de 2012. En esta oportunidad, el resultado final fue 67-53 a favor de los lobenses, que de esta manera tienen el pase asegurado a la semifinal (el sábado próximo a las 11 hs).

PLN_DSC00665

PLN_DSC00671

El equipo dirigido por el “Chino” Barrales se mostró sólido en defensa y supo atacar en el momento justo para obtener la victoria. Chascomús, hay que decirlo, fue un hueso duro de roer, pero en el desarrollo del match Lobos se fue imponiendo con un muy buen juego colectivo.

Finalizado el partido, este medio entrevistó al lobense Alvaro Anaya, de destacada actuación, quien expresó: “Este es el tercer año que competimos con Chascomús, en 2012 nos ganaron una final y el año pasado una primer ronda. Por tal motivo ya de antemano sabíamos que iba a ser un rival duro, pero se dio un partido intenso que lo pudimos llevar adelante intentando buscar atacar durante todo el juego. En cuanto a mi rendimiento, depende muchas veces de lo que ve cada uno, yo sé que corrí mucho y di mucho para el equipo. Siempre tuve la voluntad de entregarme por el equipo, más allá del gol. Se trata de correr, defender, armar el juego, a veces se complica. Nuestro nuevo entrenador nos propone un juego muy intenso y agresivo que a veces nos cansa demasiado, pero con el tiempo vamos a mejorar”.