AMPARADOS EN LA OSCURIDAD, VANDALOS DESTROZAN LAS FAROLAS DE LA PLAZOLETA ZARINI: PREOCUPACION EN LOS VECINOS POR LOS REITERADOS DAÑOS A ESTE ESPACIO PUBLICO

En la madrugada de hoy, autores ignorados dañaron nuevamente la Plazoleta Zarini, ubicada en Alem y Necochea, destrozando la totalidad de las farolas, motivo por el cual el citado paseo público permanecerá algunos días a oscuras hasta que el Municipio pueda reparar este acto vandálico.

PLN_AAA

PLN_AAA32

PLN_AAA111

En diálogo con este medio, el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Busto, manifestó: “Lamentablemente nos encontramos con la noticia de que han roto nuevamente la Plaza Zarini, es un sentimiento bastante amargo porque uno desde el Municipio al igual que todos los trabajadores hacen un sacrificio muy grande para que Lobos tenga los espacios públicos embellecidos, que son reconocidos por todos los vecinos. Tener que soportar estas actitudes incalificables es realmente triste. Han roto todas las luces pero no es la primera vez que ocurre, lo que sí notamos es un grado de violencia creciente que realmente es inexplicable. Evidentemente la intención es dejar los espacios donde ellos están a oscuras para permanecer en la clandestinidad”.

“Otra cosa que vemos es que no cuidan los bancos, son dañados permanentemente a pesar de que los lijamos y pintamos cada vez que podemos. También los desamuran del piso, algo que no sé cómo hacen porque están muy bien afirmados, seguramente utilizan alguna herramienta para actuar de ese modo. Son prácticas que realmente no se pueden entender y mucho menos justificar”, concluyó el funcionario.