ESPECTACULAR FESTEJO DEL DIA DEL NIÑO EN LA ESCUELA 502

Una jornada diferente compartieron alumnos, docentes, auxiliares y familiares en la Escuela Especial Nº 502 festejando El Día del Niño.

OLN_100_3688
Grata sorpresa recibieron los chicos que concurren a dicho establecimiento, una gran choriceada como agasajo inicial, luego globos, golosinas, tortas, payasos, un pelotero y un toro mecánico fueron los encargados de darle diversión y alegría a todos en una tarde soleada.
OLN_100_3757
La dirección de la Escuela quiere agradecer a cada una de las personas que forman parte de la Asociación Cooperadora del establecimiento, a todos los docentes y auxiliares, a la Sra. Laura Muller, que presto los disfraces, a la Sra, Viviana Fernandez titular de “All Cakes” por la fantástica torta y muy especialmente al Sr. Mariano Puy que colaboro con el toro mecánico, y hacerle llegar el más sentido respeto por tan difícil momento que esta atravesando junto a su familia.




Desde LobosNews queremos felicitar a toda la Escuela Especial Nº502 que con todo su amor organiza este tipo de actividades por y para nuestros maravillosos niños

,