“QUEREMOS DARLES GRACIAS POR LAS CANCIONES”!!!!. UN REGALO PARA EL ESPIRITU, MAGNIFICA MUESTRA DE CANTO DE LAS ALUMNAS DE DELFINA OLIVER

oliver cantan todos El canto final, emocionante

oliver publico 2 oliver ella Delfina feliz y orgullosa

Tomando la letra de esa canción final que sonó estupenda con todas las voces y con el impecable acompañamiento de Guillermo Pastorino en piano, somos nosotros, todos los asistentes que colmamos anoche la Sociedad Española, los que tenemos que decir “GRACIAS POR LAS CANCIONES”.

Porque fue un deleite escuchar y aplaudir cada una de las interpretaciones de las alumnas del taller de canto de Delfina Oliver, que presentó una brillante muestra de todo lo trabajado con tanto profesionalismo para aprovechar los talentos innatos de cada una, con distintas edades pero unidas por la pasión del canto.

Gracias Delfina por permitirnos vivir un momento hermoso, por poder disfrutar lo que hacen lobenses que tienen mucho para brindar por medio del canto, y que vos encausás y perfeccionás de manera estupenda.

Vimos sobre el escenario ratificaciones de enomes talentos y voces privilegiadas como las de Carolina Diez y Evangelina Etcheverry, el registro particular de Mónica Dimaro, y el crecimiento constante de Lucía Di Santo. Pero también quedamos gratamente sorprendidos con auténticas revelaciones como Elda Pacheco, Aldana Russo, Marta Pippo y su nieta Luisina García, Angelina Tozzi, Macarena Huberman, Mora Piñero y Juliana Albanesi. Y la certeza de que son una promesa concreta que van por excelente camino las pequeñas Clara Coseglia, Francisca Patterson, Josefina De Gregorio (que feliz estará Cachi en el cielo), Delfina Sancho.

oliver abrazo con aldana El abrazo con Aldana Actis Grosso, hermanadas en Talents

oliver cantan todos otra oliver publico 1 El espectáculo fue estupendo, hubo temas contemporáneos, obras de comedias musicales y películas, y clásicos, un repertorio magistralmente elegido por Delfina y sus chicas, que nos permitieron comprobar qué bien llega el mensaje de la profe, y la química que existe entre ella y cada una de sus 16 alumnas. Se lucieron cada una de las solistas y fueron excelente los dúos, una fuerza increible el de Carolina Diez y Evangelina Etcheverry, armonía notable el de Juliana Albanessi y Elda Pacheco, y mucha ternura en los de Lucía Di Santo y Luisina García, y Delfina Sancho con Josefina De Gregorio.

Y un párrafo destacado también para todo el complemento del show: Marcos Mastandrea en sonido, Tranguera DJ en luces, Nico Battista en filmación, Laureano Oliver y Andrés Cánchero en la logística.

Conmovida porque deberá hacer un paréntesis obligado ya que acompañará a su esposo, el querido Andrés Cánchero, a una experiencia formidable de trabajo en Estados Unidos, Delfina agradeció a todos los que colaboraron para realizar el evento. Y dijo finalmente a sus alumnas: “mi agradecimiento a cada una por el compromiso, las ganas, el amor que le dedican día a día a esta hermosa carrera de ser artistas. Gracias por confiar en mí, permitirme generar un vínculo especial con cada una, desde el primer grupito con el que venimos recorriendo casi tres años. Todas crecieron mucho y les puedo asegurar que me llevo el doble de cada una porque me dan más de lo que yo les doy”.

PROTAGONISTAS DE UNA NOCHE MAGNIFICA

oliver canta coseglia

CLARA COSEGLIA

oliver canta de gregorio

JOSEFINA DE GREGORIO

oliver canta diez

CAROLINA DIEZ

oliver canta dimaro

MONICA DIMARO

oliver canta huberman

MACARENA HUBERMAN

oliver canta paterson

FRANCISCA PATTERSON

oliver canta piñero

MORA PIÑERO

oliver canta russo

ALDANA RUSSO

oliver canta sancho

DELFINA SANCHO

oliver canta tozzi

ANGELINA TOZZI

oliver cantan albanesi y pacheco

oliver cantan albanesi y pacheco otra

DUO ALBANESSI-PACHECO

oliver cantan diez y etcheverry

DUO DIEZ – ETCHEVERRY

, ,