FEDERACION TIERRA Y VIVIENDA Y MILES RATIFICARON SU APOYO A LA LISTA DEL FRENTE PARA LA VICTORIA CON UNA CENA EN MADRESELVA

006

003

001

Sobrero y Carabajal con los visitantes

Con la presencia de dirigentes de Federación Tierra y Vivienda y Miles a nivel nacional y provincial, se desarrolló en el salón Juan Isa del Club Madreselva, un acto de adhesión a los candidatos locales del Frente para la Victoria para las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo 11 de agosto.

Dardo Carabajal, concejal y referente en Lobos de FTV, inició el encuentro con la prensa, previo a la cena de camaradería, y presentó a Lucía Rojas que integra la lista del FPV como candidata a Diputada Nacional, y Juan José Hernández, vicepresidente de Miles;  agregando que “también es propicia la oportunidad para reafirmar una vez más el compromiso que tiene la FTV Miles Lobos con la conducción del compañero Gustavo Sobrero acompañando a quienes integran la lista”.

Por su parte, Lucía Rojas dijo, entre otros conceptos, que “estoy muy contenta de estar acá, soy de Berazategui, soy pre-candidata a Diputada Nacional, y vengo a reafirmar nuestro compromiso a la gestión del Intendente de Lobos, y decir que estas primarias abiertas, simultáneas y obligatorias, son muy importantes para nosotros, como las elecciones del 27 de octubre, porque nos estamos jugando el modelo de país que queremos. Si queremos más inclusión y compromiso con el pueblo, si queremos más ampliación de derechos, o queremos volver al 2001 y todo lo que ya conocemos que ha pasado en la Argentina. Es muy importante que tengamos memoria, que recordemos cómo estábamos diez años atrás y como estamos ahora”.

“Nosotros hace 10 años estábamos en el piquete, pidiendo comida y poder trabajar, y hoy diez años después estamos integrando listas, siendo parte de gobiernos municipales, y es por eso que venimos a pedir el compromiso de todos y todas para seguir profundizando este modelo”, remató.

Por su parte, Hernández expresó que “hoy el kirchnerismo no es un proyecto, es una estructura transformadora y lo que se juega en estas elecciones es justamente cimentar esa estructura que tiene como sujeto político al pueblo. Esta oposición es conservadora, en cambio Cristina es una estructura política de base revolucionaria y esto es fundamental entenderlo. El kirchnerismo resalta a las clases populares que siempre fueron las más postergadas”.

002

004

Cuestionó duramente a todos los candidatos opositores calificándolos como “caterva de enemigos populares que hoy le piden el voto al pueblo, engañándolo para que este país siga siendo dependiente”.

Finalmente habló el Intendente Gustavo Sobrero afirmando que “es para mí un orgullo poder compartir esta velada con ustedes y reiterar conceptos que venimos diciendo, que más allá de las ideologías políticas, en general el pueblo de Lobos en su conjunto entiende que en estos años hemos crecido, que se ha llegado con soluciones a nuestros vecinos que necesitaban más una mano, y que hubo un despegue importantísimo que nos abrió la puerta para que de ahora en más sigamos creciendo, por eso es el pedido de acompañamiento porque es fundamental en esta elección legislativa donde en Lobos elegiremos concejales que son de suma importancia para poder gobernar, porque siempre hemos tenido aunque no lo reconozcan desde la oposición, una postura de poner palos en la rueda, no aprobarnos proyectos fundamentales para que se pueda gobernar. Por eso decimos que la garantía para poder seguir gobernando es la lista del FPV que encabeza Martín Carriquiri”.

“En lo que a mí respecta, como Intendente, necesito que tengamos estos concejales en el HCD para que nos ayuden a gobernar. Acá se está jugando si podremos seguir gobernando o vamos a tener que luchar con una serie de dificultades que hasta ahora no hemos tenido. Mi mensaje es que nos acompañen, que sabemos que falta mucho para hacer, pero estamos decididos a hacerlo porque tenemos un programa y planificación para seguir brindando soluciones llegando a los lugares que todavía no hemos podido llegar”, enfatizó Sobrero.

Y concluyó: “es justo decir que todo este crecimiento fue posible porque hay un proyecto nacional que hoy conduce Cristina Fernández de Kirchner, y hay que decirlo porque si no hubieran estado Néstor primero y Cristina después, no hubiéramos podido hacer absolutamente nada, esta es la realidad y por eso tenemos que darle la misma fuerza a Cristina que yo le pido a nuestros vecinos para Lobos”.

008

,