ACTIVIDADES EN HONOR DE SAN CAYETANO. LA FIESTA CENTRAL SERA EL 7 DE AGOSTO DESDE LAS 7, LA PROCESION SERA DESDE LAS 15,30

ln_sancayetanodiario

Las responsables de la Capilla San Cayetano informaron a la prensa sobre las actividades previstas para el mes de agosto con motivo de la festividad del patrono del pan y el trabajo.

En realidad las actividades se iniciarán este sábado 27 de julio según lo explicó Carmen Marro. “El sábado después de la Misa de las 17,30, pondremos a la venta los pullovers que nos quedaron del año pasado, donados desde Mar del Plata sin terminar, ahora los hemos terminado y están muy buenos, inclusive con talles grandes y con precios módicos. Será después de la Misa del sábado y quedará habilitada la venta el domingo 28 y todos los días desde las 16 horas que es la hora en que haremos la Novena a San Cayetano, hasta el 6 de agosto”.

Graciela Palazzese explicó que “la Novena será a las 16 horas desde el 29 de julio hasta el 6 de agosto. El 7 de agosto abriremos la Capilla a las 7 horas, y a las 7,30 será el Rosario de la Aurora. De 10 a 12 habrá confesiones y bendiciones, a las 15,30 la procesión y Misa y al término de la misma el mate cocido con pan. A las 20,30 será la Misa nocturna para quienes no pueden venir a la tarde porque trabajan, y sortearemos el bono contribución del lechón”. Y agregó que “la Capilla estará abierta hasta las 22 horas”.

Añadió que “el 19 de agosto a las 15,30 haremos una exposición artística barrial. El 25 de agosto a las 12,30 almuerzo festivo con show artístico, y el lema de este año es San Cayetano bendice nuestra Patria con pan y trabajo para todos”.

,