TRAGICO ACCIDENTE EN LA 205 , AHORA SON CUATRO LAS VICTIMAS FATALES, MURIO UNA ADOLESCENTE EN EL HOSPITAL. LOS OTROS TRES HERIDOS SIGUEN GRAVES

“QUE ALGUIEN HAGA ALGO CON ESTA RUTA”, RECLAMO EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS DE ROQUE PEREZ

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En la tarde de hoy poco después de las 16 se produjo un terrible accidente en la Ruta Nacional 205 a la altura de los silos de Regueira,  con tres vehículos involucrados, cuatro mujeres fallecidas y tres heridos de gravedad.
De acuerdo a lo recogido en el lugar, una camioneta Toyota Hilux. Patente HFC 398 proveniente de González Catan con cinco ocupantes, que circulaba en sentido Roque Pérez-Lobos, impactó contra la parte lateral de un camión Mercedes Benz patente GID 581 con acoplado patente. FEL 173 de la empresa Agro Lauquen de Tres Algarrobos conducido por Carlos Martínez. Y tras dar contra el camión la Hilux impactó de pleno contra un Chevrolet Corsa gris patente CXT 226 del paraje Forastieri, partido de  Roque Pérez que iba en la misma dirección del camión, hacia Roque Pérez con dos ocupantes, un matrimonio.
El saldo trágico es de una mujer muerta en el Corsa, Natividad Reynoso, la esposa del conductor,  y dos mujeres muertas en la Hilux, una de ellas la conductora, Graciela Osman de 47 años de edad y la otra Aldana Federico de 17 años. Y posteriormente, en el Hospital donde estaba siendo atendida, falleció Paula Leri de 13 años de edad.  Los otros tres heridos siguen graves: Ramón Médica, conductor del Corsa, y dos ocupantes de la Toyota: Camila Federico de 15 años y  Marcos Federico de 12.

La camioneta viajaba en dirección Roque Pérez- Lobos, mientras que el camión lo hacía en dirección Lobos- Roque Pérez, al igual que el Chevrolet Corsa.

El tránsito está neutralizado en el lugar, y están trabajando Bomberos Voluntarios de Lobos, del Destacamento Nº 1 de Salvador María  y de Roque Pérez, además de la Policía.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En la foto del medio, el camionero Carlos González relatando a un policía lo sucedido

El Segundo Jefe de Bomberos Voluntarios de Roque Pérez,  Hernán Pierini, dijo ante la consulta periodística que “vinimos en apoyo de Lobos que estaban movilizando a las víctimas. Recién estábamos hablando con el Jefe del Cuerpo de Lobos, Roberto Rubino, sobre lo que todos vemos, el desastre que es hoy esta ruta 205, que alguien de una vez por todas haga algo porque esto seguirá ocurriendo”.

“No sé si esto fue el detonante del accidente pero indudablemente algo hay que hacer en la ruta porque su estado es lamentable”, concluyó.

,

Comentarios

  1. cabe dice:

    Es Graciela Hoffman era mi profesora una exelente persona todavía no puedo creer lo qud paso ! No a ella ni a los hijos !!!

  2. Fabián dice:

    Que se siga matando gente en la ruta 205, mientras estos politicos corruptos siguen llenando sus bolsillos, esta claro que nada devolvará la vida de las vistimas, pero propongo inciarles juicio a los intendentes, gobernadores y presidentes por cada muerte en las rutas, porque no todas son por mal manejo, la gran mayoría son por los estados desastrozos de las rutas, y pensar que la 205 desde Cañuelas hasta Saladillo esta proyectada como autovía, y seguramente cobrada varias veces, pero no hay plata, la tienen los muchachos… a quienes andamos en las rutas, que dios nos proteja….