IGNACIO SUAREZ EN RIO DE JANEIRO ESPERANDO EL ENCUENTRO CON FRANCISCO. “ESTAMOS VIVIENDO UNA EXPERIENCIA INCREIBLE”

1006274_10200928983360704_31972275_n

Ignacio muestra dos banderas preparadas desde el Chaco para esta vivencia

Entre los jóvenes lobenses que están viviendo el privilegio de participar de la Semana Mundial de la Juventud en Brasil con la presencia de Su Santidad Francisco, el Papa argentino, se encuentra Ignacio Suárez, que viajó al frente de un grupo de jóvenes de la Fundación Valdocco, del Impenetrable chaqueño donde Ignacio es docente desde hace unos años.

En comunicación telefónica con Radio Lobos y al mediodía con Canal 4, Ignacio contó las vivencias de estos primeros días en Río de Janeiro a la espera del inolvidable encuentro con el Pontífice.

Dijo que “estamos viviendo una experiencia increíble, mucha alegría, parece imposible reunir tantos jóvenes de diferentes lugares del mundo y acá está ocurriendo y somos partícipes, es maravilloso”.

Relató que “hoy participamos a la mañana de un encuentro de jóvenes de habla hispana en un club grande, fue fabuloso, y después compartimos la Misa. En el encuentro intercambiamos experiencias con chicos de diferentes países”.

Destacó asimismo Ignacio que “estamos muy bien alojados en nuestro caso en una casa de familia y nos tratan como dos hijos más de ellos. En general en todo Brasil hay mucha deferencia para los argentinos debido a que el Papa es nuestro”.

“Estamos ansiosos por el encuentro con Francisco y viviendo estas experiencias tan profundas entre jóvenes, nos llevaremos mucho de esto”, concluyó Suárez.

,