FESTIVAL EN ACUYAI EL 27 DE JULIO A BENEFICIO DE LA FIESTA DEL DIA DEL NIÑO “PADRE LUIS TROIANO”

002

La Comisión “Fiesta Día del Niño Padre Luis Troiano” organiza un festival folclórico a beneficio de la fiesta.

Se realizará el sábado 27 de julio desde las 20 horas en el Centro Nativo Acuyai, y en conferencia de prensa realizada hoy anunciaron que Christian Citterio será el encargado del escenario para el orden de los artistas locales que colaborarán en el espectáculo.

Ricardo Coseglia, presidente de la comisión, indicó que “el próximo 27 de julio a partir de las 20 horas hemos organizado un festival folclórico con la mayoría de los artistas de Lobos. Todo esto, como siempre, es para juntar fondos para la fiesta del Día del Niño, y queremos anunciar que ya la llevamos bastante avanzada y solucionado en un 80 por ciento la compra de juguetes y lo que requiere la fiesta, porque como siempre la colaboración ha sido muy buena y esperamos que este 27 nos acompañen en Acuyai para escuchar a los valores de nuestro folclore”.

Mientras que Citterio confirmó que “estaré a cargo de la organización del escenario, ya están confirmados Daniel Cucurulo, Miriam Víctor, Carlos Leiva, Pampero Gravaglia, Marcelo Micci, Estela Barral de Carboni, Celeste Flores y su hermana, Carlos y Ariel Cerone y Osvaldo Quiroga. Quedan algunos más para invitar que lo haremos en estos días”.

Habrá servicio de cantina atendida por la comisión, y la entrada tendrá un valor de 20 pesos, pudiéndose adquirir por anticipado en Cotillón Miriam.

006

, ,