A SALA LLENA COMENZO EL PROGRAMA “VACACIONES DE INVIERNO EN FAMILIA”, LA PROPUESTA GRATUITA DE CULTURA MUNICIPAL

VACACIONES PUBLICO VACACIONES MARIONETA VACACIONES ACTRIZ El Grupo “Enlazamundos” con su espectáculo de marionetas de hilo, inauguró esta tarde el ciclo 2013 del exitoso programa “Vacaciones de Invierno en Familia” que propone la Dirección de Políticas Culturales del Municipio, con actividades gratuitas para el deleite de chicos y grandes.

La sala Homero César del Buono estuvo colmada en este primer encuentro, lo que motivó la satisfacción del máximo responsable de Cultura. Ramiro Leiva expresó que “estamos muy contentos porque ya en las primeras horas de la tarde comenzó la gente a hacer cola, está la sala del Teatro Parroquial repleta con muchos chicos, papis, abuelos, tíos, y con un muy buen espectáculo de marionetas de hilo que está llamando la atención”.

Recordó Leiva que el jueves 18, siempre a las 16 horas, se presentarán “Muñocos” con un espectáculo de muñecos de tamaño real; el martes 23 El Circo de Amílcar, espectáculo circense, y el jueves 25 la obra de títeres Confusión en el Bosque.

Y remarcó que “la idea es poder brindarle a los vecinos algo gratuito y de calidad y esto se ha convertido ya en un clásico porque los chicos se preparan para venir”.

VACACIONES PUBLICO 1

VACACIONES PUBLICO 2

, ,