LA POLICIA ESCLARECIO LOS ROBOS A DOS COMERCIOS CENTRICOS. HAY UN DETENIDO CON ANTECEDENTES

policia alvaro El Comisario Edelmar Capdevilla y el Subcomisario Eduardo Girón, brindaron una conferencia de prensa para informar sobre el esclarecimiento de dos robos ocurridos tiempo atrás.

Dijo Capdevilla que “las causas que se han esclarecido corresponden a los hechos ocurridos el 10 de abril y 6 de mayo, respectivamente, en los comercios de Francavilla de calle Buenos Aires y de Griselda Olguín en Buenos Aires y Lombardo. Después de este segundo hecho, se habló de que estaba individualizado el autor del mismo y librándose los pedidos a la Fiscalía. Surge entonces un pedido de detención del sujeto, quien se ausenta de Lobos, teníamos información de que había huído hacia el Conurbano. Existía entonces un pedido de captura, y hoy personal a cargo del Oficial Sub-ayudante Juan Dromedari procede en Lobos a la detención del imputado, Oscar Alvaro, de 29 años, domiciliado en el Barrio PYM, quien es responsable de los dos hechos comentados, y se investiga su relación con hechos similares posteriores durante el tiempo en que estuvo prófugo de la justicia”.

Agregó el jefe policial que “si nos remontamos en el tiempo, el año pasado, en septiembre u octubre se realizó un procedimiento en el domicilio de un individuo de apellido Cepeda que está aún detenido, con motivo de los hechos de la misma modalidad ocurridos en comercios como Estilo Polo de la calle Moreno, allanamiento que resultó positivo con prendas incautadas de este y otros comercios y también estupefacientes, y en la cual también estuvo detenido Oscar Alvaro, por lo que estamos hablando de un sujeto con antecedentes penales”.

Finalmente, Capdevilla y Girón admitieron que se investiga si el detenido tiene relación con los robos a comercios de la calle Bs. As. ocurridos en estos últimos días.

policia informe

,