¡Disfrutá el mes de papá con Tarjeta Fértil!

fertil

Este mes, ¡papá se lo merece! Con Fértil festejá el día del padre con promociones durante TODO EL MES. A los beneficios de siempre, Fértil suma la promoción MES DE PAPÁ, que se extiende del 29/05 al 28/06. Con esta promo podés comprarle el regalo teniendo presente las mejores opciones.

Aprovechá 15% de ahorro y 4 cuotas sin interés:

LUNES Y MIÉRCOLES en Vinoteca La Bodeguita (Perón 56)

LUNES Y JUEVES en Carlos Alberto Vaquería (Buenos Aires 157)

MARTES Y JUEVES en Armería Pérez (Perón 795)

MARTES Y JUEVES en Óptica Ver (Salgado 353)

VIERNES Y SÁBADO en Albanessi Computers (Salgado y Ayacucho)

Y seguí ahorrando con:

15% de ahorro y 3 cuotas sin interés los lunes en Indumentaria Tiza (Buenos Aires 168), los martes en Rodados Pinocho (Soldado Echave e Irigoyen), los miércoles en Panadería La vieja esquina (9 de Julio 102) y los viernes en Repuestos Lobos (Ayacucho y Chacabuco).

10% de ahorro y 3 cuotas sin interés los lunes en la sección Perfumería de la Farmacia Maglione (Pte. Perón Nº 244), los jueves en Restaurante La Boqueria (Salgado y Castelli) y El Refugio del Lupo (Patagones 8, esquina Perón), y también los jueves en Carnicería El Chancito Negro (Moreno 340)

10% de ahorro y 2 cuotas sin interés los sábados en Peluquería Leo Roca (Cardonder 68),

También disfrutá un lavado de tu auto GRATIS, cada cuatro pagos con tu Tarjeta Fértil, en LAVADERO GD Autoestetik (Buenos Aires y Olavarrieta).

Fértil sigue ampliando su excelente servicio para que tengas las mejores oportunidades, ¡todos los días!.

Solicitá fácilmente tu Tarjeta acercándote a la sucursal ubicada en 9 de julio 34 o llamando al 02227 430-800. También podés realizar consultas sobre préstamos personales. Y recordá que en Fértil, estamos con vos… ¡Siempre!

fertil

,