BOMBEROS DE SALVADOR MARIA CELEBRARON SU DIA PRESENTANDO UNA FLAMANTE UNIDAD QUE SERA AMBULANCIA PARA REFORZAR SU ABNEGADO SERVICIO

bomberos s. maria corte cintas bomberos s. maria ambulancia bomberos s. maria todos

La flamante unidad incorporada, y abajo el Destacamento en pleno

bomberos s. maria otra nueva

Cielo Mayssán con su papá, compartiendo la misma pasión

El Destacamento Nº 1 “Daniel Paciente” de Bomberos Voluntarios, con asiento en Salvador María, celebró ayer domingo el Día del Bombero con un almuerzo de camaradería, y presentando la flamante ambulancia incorporada recientemente.

En el acto hizo uso de la palabra la delegada general del Destacamento ante la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Lobos, Stella Moscoloni, quien remarcó que “en el mes del Bombero Voluntario, es muy grato para nosotros compartir con todos ustedes la adquisición de esta nueva unidad. En nombre del Destacamento Nº 1 Daniel Paciente, queremos agradecer a todas aquellas personas que han ayudado para concretar esta compra”.

“La renovación de unidades permite a Bomberos una mejor atención de nuestros vecinos de Salvador María, zona rural, Laguna de Lobos y Ruta 205. Es muy gratificante ver cómo nuestro Destacamento pudo avanzar y renovarse año tras año, y eso es gracias al esfuerzo de cada una de las personas que han pasado y en especial a la comunidad que ha brindado todo para el crecimiento de esta institución”, agregó.

bomberos s. maria stella moscoloni

Moscoloni destacó luego “el apoyo de nuestro personal de reserva que se brindan y nos acompañan en todo momento y en cada proyecto que emprendemos”. Y agradeció la presencia de las autoridades de la institución, jefatura del cuerpo activo y Destacamento de Carboni.

El Jefe de Bomberos, Roberto Rubino, expresó luego que “siempre es gratificante cuando uno viene a hacer entregas de esta índole como son vehículos 0 km o para entrega de elementos nuevos”.

Destacó que “indudablemente la comunidad de Salvador María tiene mucho que ver en esto, al igual que la de Carboni con su Destacamento ya que están totalmente compenetrados con la función que ells cumplen. Esto reditúa siempre en favor de la comunidad, el dinero que se ingresa a esta institución, en servicios vuelve a la comunidad. Y vuelvo a decirles lo mismo que dije en el cuartel central: quédense tranquilos porque siempre, hasta el último aliento, tanto ellos, como nosotros o como Carboni, siempre vamos a estar codo a codo con la comunidad para lo que necesiten”.

bomberos s. maria rubino esta

bomberos s. maria gente Se procedió luego a cumplimentar la Orden General 466/2013 de la Comisión Directiva  de la entidad, incorporando al Destacamento  como Bombero a la aspirante María Cielo Mayssán.

Posteriormente se realizó el corte de cintas para inaugurar la unidad que muy pronto estará equipada como ambulancia.

TESTIMONIOS DE UNA JORNADA FELIZ

Leonel Magnarelli, responsable del Destacamento, remarcó a Lobos News que “estamos muy contentos de haber podido adquirir esta nueva unidad con fondos de toda la comunidad, junto a una importante donación del gobierno nacional”.

“Es una renovación de otra unidad antigua, es un furgón que vamos a equipar con los elementos y materiales de última generación”, agregó, y estimó que en 5 o 6 meses podrá estar lista.

bomberos s. maria nueva bombero

bomberos s. maria abanderados

bomberos s. maria formación

Por su parte la flamante Bombero, María Cielo, dijo que “hace 7 años que estoy estudiando hasta llegar este día tan lindo que soñé mucho tiempo. En la familia llevamos a Bomberos en la sangre”.

Y el papá, Jorge Mayssán destacó que “yo tengo 28 años de Bombero y me siento orgulloso que mi hija haya estudiado para llegar a esto. Yo la apoyo en todo y la aconsejo”.

bomberos s. maria comida 1

bomberos s. maria comida 2

bomberos s. maria comida 3

,