“LO DE GUS”, UN ESPACIO CALIDO DE ATENCION INTEGRAL DEL CABALLERO, CON UN AÑO EXITOSO DE TRAYECTORIA Y A PUNTO DE INICIAR UNA NUEVA ETAPA CON NOVEDADES EN BENEFICIO DEL CLIENTE

GUS FRENTE

GUS EL SOLO Hace un año, Gustavo Navarro nos presentaba el proyecto con el que decidió regresar a su Lobos natal, buscando transmitir a sus vecinos lo incorporado en la capacitación y la práctica experimentadas en la ciudad de Buenos Aires.
Así nació “Lo de Gus” en la céntrica esquina de Alberdi y Balcarce, con la propuesta de atender todo lo inherente al cabello, pero sumándole diferentes atractivos que hicieron rápidamente de ese espacio, un lugar agradable, cálido y muy interesante para visitar. Variedad de habanos de primera calidad, perfumes de las marcas líderes en el mercado, y otros accesorios para resaltar la presencia masculina, han sido los puntos altos de estos primeros doce meses que arrojan un balance sumamente positivo.
Gustavo reconoce este éxito profesional y comercial diciéndonos que “estoy muy conforme con la respuesta de Lobos, porque en este año que cumplimos hace dos semanas, he sumado todas satisfacciones”.
Y a partir de esta positiva realidad, es que se ha puesto en marcha un proyecto más ambicioso que derivará en una nueva etapa para el comercio y para Gustavo personalmente, a partir del mes de julio. “Quiero darle una respuesta concreta al respaldo lobense que he recibido en este tiempo. Y por eso vamos a ampliar la oferta cambiando nuestro domicilio. Nos trasladaremos a Ayacucho 71 (al lado de Medisán, a pasos de Farmacia Rizzi) incorporando otros productos a los servicios que ya tenemos”, asegura Gustavo.
GUS CIGARROS 
GUS SALON 
“Actualmente quisiera tener más para ofrecerle a mi clientela pero no cuento con el espacio suficiente, y hacia ese objetivo vamos con la mudanza. La intención es sumar más mimos para quienes han confiado en mi capacidad”, remarca, y prefiere mantener en reserva mayores detalles para que signifiquen una sorpresa que el cliente descubra cuando lo visite en su nuevo salón.
Mientras tanto, en Alberdi y Balcarce, de 9 a 12,30 y de 16 a 20,30 (el horario siempre es elástico), “Lo de Gus” sigue ofreciendo lo que le ha permitido consolidarse en poco tiempo en el mercado local, junto a una atención esmerada y muy cordial, apuntando a que el hombre vuelva y sea la mejor publicidad para que nuevos clientes se sigan sumando.

GUS OTRA DE EL

GUS HABANOS

,