“LA RUCA”, EL LUGAR IDEA PARA EL REGALO ELEGANTE Y PRACTICO QUE PAPA AGRADECERA POR SIEMPRE

DSC_0004

DSC_0008

DSC_0010

El Día del Padre está cada vez más cerca, y posiblemente vos aún no te hayas decidido por el mejor regalo para el “viejo”.

En 9 de Julio 83, “La Ruca” te propone recorrer una variedad de propuestas que tienen que ver con el buen gusto, la apuesta delicada en el vestir y en los accesorios que hacen al hombre elegante y a la vez práctico.

DSC_0006

DSC_0009

La línea de camperas Oxford son nuestra gran atracción. Vení, mirá, aprecía calidad, textura, presentación, y estamos seguros que podés resolver el dilema de qué llevarle a papá con un regalo formidable. Y como alternativa, los chalecos que también visten al hombre para muchas ocasiones.

Pero también encontrarás en nuestro local los más diversos accesorios fabricados con cuero legítimo, como cintos, billeteras, llaveros, porta-documentos, equipos de tabla y cubiertos, portafolios de diversos modelos, y calzado de primera calidad con diseños exclusivos. Sin olvidarnos del mate que también forma parte de nuestra oferta y que encontrarás en variedad de colores.

Vení a 9 de Julio 83 o llamanos al 423406 que tu consulta no nos molesta. El “viejo” se merece lo mejor, y en La Ruca lo tenemos.

DSC_0005

,