UN AGASAJO ESPECIAL PARA QUE PAPA EMPIECE DISFRUTANDO A PLENO SU DIA: DESAYUNOS DULCE AMANECER TE PROPONE SORPRENDERLO CON CALIDAD Y CALIDEZ

dasayunos y acto de ampi en la escuela 20 de junio 016

 

El viejo se merece tener un dulce despertar el domingo en su día. ¡Qué duda cabe!. Y vos podés brindarle ese despertar distinto y muy agradable, con una inversión que implica calidad asegurada con una trayectoria de seis años respondiendo a las expectativas de quienes confiaron en esta propuesta.

“DESAYUNOS DULCE AMANECER” te invita a quedar súper bien con Papá en su día, obsequiándole un desayuno que tiene todo lo necesario para sorprenderlo. Si vos ya conocés la propuesta de Dulce Amanecer sabrás que hay un toque de distinción en el armado de la bandeja, y también sabés que todos los productos tienen la garantía de frescura que siempre ha caracterizado a la marca. Y si es la primera vez que elegís esta opción, estamos seguros que no te vas a arrepentir, porque la variedad de ingredientes y la presentación harán el deleite del “viejo” que recordará este regalo por siempre.

dasayunos y acto de ampi en la escuela 20 de junio 009

Además, este año, tenemos un agregado opcional que podés incluir en este desayuno especial para un ser único. Se trata de las azucareras y yerberas forradas en cuero que pueden formar parte del regalo si lo considerás oportuno.

No tenés excusas para no llamar al 15532696 y hacer tu reserva. No te duermas, porque la demanda es mucha en esta fecha. Es un regalo diferente, que papá disfrutará con creces.

cumple de azul y santi 052
,