LAS IDEAS SE MULTIPLICAN EN EL ALMACEN DE MARIANA PARA QUEDAR MAS QUE BIEN CON PAPA

LNF004

LNF010

En Almacén de Ideas pensar el regalo ideal para papá es mucho más fácil, porque la variedad de propuestas te invita a mirar cada una detenidamente y decidirte por aquella que le viene justo al “viejo”.

Pañuelos de primera calidad con variedad de colores y estilos, compiten con un kit de perfumería que también es un regalo práctico con el que te podés lucir.

Y ni que hablar de la alternativa de las bufandas ahora que llega el invierno, con detalles de muy buen gusto para contribuir a la elegancia de ese ser al que siempre queremos ver vestido de primera.

LNF005

LNF002

Pero también Almacén de Ideas puede satisfacer tu demanda si pensaste en algún obsequio de uso diario en la casa. Por ejemplo variedad de tasas para elegir la más linda y a la vez útil para papá. Sin dejar de mencionar las especies que son otra alternativa con la que se puede quedar más que bien.

La cordial atención de Mariana te permitirá recorrer y elegir aquello que le caerá justo a papi. Calidad garantida, artículos en los que se aprecia la creatividad artesanal, y precios para todo presupuesto. Vení a Almacén de Ideas y saldrás feliz porque encontrarás el “mimo” ideal para quien tanto significa en tu vida.

Estamos en Perón 870, te esperamos!!!.

LNF001

,