BOATING TE PERMITE AGASAJAR AL “VIEJO” CON EL MEJOR REGALO, CON PROMOCIONES ATRACTIVAS Y EL MEJOR PRECIO EN PRENDAS DE PRIMERA CALIDAD

LNF018

LNF016 Boating es garantía de calidad, es una marca asolutamente afianzada en el mercado, y ya consolidada en nuestra ciudad por la seriedad y respeto por el cliente que se ha evidenciado en esta corta pero provechosa trayectoria en el local de Suipacha 12.

Y en una fecha tan especial como el Día del Padre, la propuesta de Boating está dirigida a satisfacer todos los gustos y responder a la demanda sin dejar de pensar en el presupuesto de cada familia.

Por eso las promociones constituyen una alternativa por demás tentadora, ya que combinan valores accesibles al bolsillo y calidad para sorprender a papá con prendas de primer nivel y calzado cómodo e impecablemente confeccionado, todo garantizado por una marca especializada en estos rubros.

Así por ejemplo, Boating te propone agasajar al “viejo” con tres pares de medias y un boxer por 169 pesos.

Y si podés estirarte un poquito más, por 499 pesos le llevás los calzados “náuticos” con variedad de colores para elegir el que le vendrá mejor para realzar su elegancia.

LNF023 LNF024 Estas promociones pueden abonarse en efectivo o con tarjetas de créditos, y aclaramos que no son acumulables con las promociones bancarias.

Pero no se agotan aquí las propuestas de Boating para sorprender a papá en su día. En indumentaria, hay importantes descuentos que llegan al 30 por ciento en efectivo y al 15 por ciento con tarjetas en líneas de camisas, buzos, sacos y sweters, variedad para elegir y confección garantida.

Y en materia de calzados, los seleccionados están a tu alcance por 489 pesos en efectivo, y si lo abonás con tarjeta los pagarás 559 pesos.

En síntesis, hay razones de peso y de “pesos” para elegir a Boating y homenajear al “viejo” con un regalo que lo vestirá de primera y que disfrutará por muchísimo tiempo.

Suipacha 12 (a pasitos de Buenos Aires) es el lugar ideal para concretar el mejor obsequio para el MEJOR, TU PAPA.

LNF025


There is no ads to display, Please add some
,