5 DE JUNIO, DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

dia-mundial-del-medio-ambiente

En el Día Mundial del Medio Ambiente, compartimos los mensajes de las entidades locales comprometidas profundamente con este tema.

CENTRO DE ESTUDIOS AMBIENTALES DE LOBOS

La Asamblea General de las Naciones Unidas en el año1972, establece el 5 de junio como el Día Mundial del Medio Ambiente.
El medio ambiente afecta a todo ser vivo; comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y en un momento determinado, que influyen en la vida del ser humano y en las generaciones venideras. Es decir, no se trata sólo del espacio en el que se desarrolla la vida, sino que también comprende seres vivos, objetos, agua, suelo, aire y las relaciones entre ellos, así como elementos tan intangibles como la cultura.
No solo como ONG ambientalista que somos tenemos que cuidar nuestra ciudad ,sino como sociedad toda debemos empezar a tomar conciencia ambiental ,no solo por nosotros ,también debemos hacerlo por las generaciones futuras.

PEQUEÑOS PROTECTORES DEL MEDIO AMBIENTE DE LA BIBLIOTECA CAPPONI

Los Agentes Protectores del Medio Ambiente de la Biblioteca Popular “Albino Capponi” nos recuerdan que hoy es el Día Mundial del Medio Ambiente , y por ello hoy largaron la tradicional campaña de concientización en vía pública con mensajes sobre el cuidado del Mundo .

“ NUESTRO PLANETA NO ES UNA HERENCIA DE NUESTROS PADRES, ES UN PRESTAMO QUE NOS HACEN NUESTROS HIJOS “. PROTEJAMOSLO JUNTOS !  

,