ROTARY AGASAJO UNA VEZ MAS AL PERIODISMO LOBENSE EN CERCANIAS DEL 7 DE JUNIO

rotary mesa 1 rotary patana 968771_561269797250177_253785045_n Los representantes de la prensa que estuvieron en Rotary

Como lo hace todos los años, el Rotary Club de Lobos tuvo la amabilidad de invitar al periodismo lobense a compartir su mesa de los lunes ante la cercanía del Día del Periodista.

Un exquisito guiso de lentejas y una torta conformaron el menú muy bien preparado por Daniel Barloni y su gente, para compartir un momento de suma cordialidad con los amigos y amigas rotarios.

El presidente del Rotary, Oscar Bruno, expresó que “el club todos los años hace una cena de agradecimiento a los medios locales porque cada vez que los requerimos los hemos tenido, es simplemente un reconocimiento a nivel club para todo el periodismo local”.

Soledad Beccaría recordó el nacimiento del periodismo patrio con la aparición del Correo de Comercio de Manuel Belgrano primero, y La Gaceta de Buenos Aires de Mariano Moreno más adelante, fecha en la que se conmemora el Día del Periodista.

También los rotarios lobenses obsequiaron un muy lindo llavero con el escudo de la entidad a los representantes de los medios que estaban presentes: Canal 4, FM Reencuentro, Radio Lobos, Radio Antena, Lobos News e Infolobos.

Agradecemos al Rotary la reiterada deferencia para con la prensa local.

rotary soledad

rotary mesa 2