LA DIRECCION DE TURISMO DE SAN RAFAEL, MENDOZA, PROMOCIONO EN LOBOS LAS ATRACCIONES TURISTICAS DE ESA HERMOSA CIUDAD CUYANA

010

Natalia Russo junto a los En la tarde de hoy, representantes de la Dirección de Turismo del Municipio mendocino de San Rafael, estuvieron en nuestra ciudad instalándose en la Plaza 1810 (sobre calle Buenos Aires) para promocionar las bondades de esa ciudad cuyana que espera con los brazos abiertos a los turistas.

La Directora de Turismo lobense, Natalia Russo, recibió a los visitantes, que se prestaron amablemente a nuestra requisitoria. Rodolfo Abba, Coordinador de Turismo de San Rafael, que llegó junto con Patricia Mazzone, secretaria de la Cámara de Turismo de esa población; agradeció “tanto a Natalia como al señor Intendente habernos recibido con tanta calidez y darnos la posibilidad de hacer una promoción turística de nuestro destino”.

“Viendo en nuestros registros que hay gente de esta zona que visita San Rafael, es que iniciamos una gira que comenzamos por Azul, seguimos por Saladillo, Chivilcoy, hoy en Lobos y mañana en Mercedes. Nosotros hemos sido bendecidos por la naturaleza, hay dos ríos caudalosos que han formado un fenómeno geológico llamado Cañones, nosotros tenemos ríos en los que el hombre ha hecho diques en los que hay actividades náuticas. También tenemos paiisajes con formas de montañas atrapantes, formas de hacer turismo aventura, y una hotelería acorde al turismo de hoy para que puedan descansar en un marco ideal de la naturaleza”, agregó el vocero mendocino.

No olvidó de mencionar, obviamente, la producción local de frutihorticultura y las bodegas que están totalmente abiertas al turismo. “Se puede ver cómo se elabora la producción y saborear esos productos que son autóctonos”, ´remarcó.

Y concluyó diciendo que “venimos a reafirmar que quien elija San Rafael encontrará un destino familiar que podrá disfrutar y descansar. Somos una ciudad de 190.000 habitantes, llana, no tenemos tantos edificios y tenemos una característica similar a Lobos: la siesta mendocina y poder transitar sin problemas las calles del pueblo con la atención cordial de toda la gente”.

,