A LA COMUNIDAD

Yo me pregunto a los señores y señoras que golpearon cacerolas, y vociferaron: ¿En qué momento les atacó la amnesia que les hizo olvidar como y por que terminamos en el 2001?

Se olvidaron los que reclaman por los jubilados, que ignorantemente dicen que por las asignaciones se les saca plata a ellos, que durante 10 años no solo les sacaron el 13% sino que no se jubilaba nadie y que terminaron pagándoles con patacones, que las empresas de servicios privatizadas no recibían?

Los señores de la Cámara de Comercio se olvidan que no vendían nada, le echaban la culpa al trueque, mientras sus mujeres e hijos concurrían a los nodos del mismo, y no vendían porque no había plata?

Ahora, adonde creen que va la plata de las asignaciones y jubilados sino es al consumo interno. Qué quieren que volvamos a los que les gritaba que se vayan todos, para que hagan lo que hace Macri en capital,subir todo indiscriminadamente y endeudarse ¿Quién se creen que van a pagar esa deuda?

Quieren el dólar alto, para beneficio de quién?Del asalariado, del jubilado que va a ver devaluado su ingreso?

Eso sólo beneficiaría a los exportadores como los señores de la Sociedad Rural, ellos que siempre apoyaron los golpes, y sin ningún disimulo lo siguen haciendo; recorriendo el país, como quedo testimoniado en Rafaela, llamando a no pagar impuestos (qué raro, ellos siempre encuentra motivo para no pagar, como sus socios del diario La Nación que hace 10 años que por una cautelar, no pagan lo que deben).

También apelan a su lógica golpista, su discurso busca hacer "desaparecer“a este gobierno y quienes lo apoyan desean en el fondo lo mismo.

Fíjense en la palabra que utilizan ¡oh casualidad! Emulando al el reo Videla quién también llama al golpe contra el GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR.

Después dicen que no hay libertad de expresión, si hasta los asesinos de lesa humanidad dan discursos y notas. Estos señores que se dicen clase media ¿son los mismos que cuando los piqueteros marchaban por HAMBRE y ellos por sus dineros "acorralados" gritaban "ahorristas y piqueteros son lo mismo compañeros".

Hay mucho para corregir y mucho para hacer.

Los que tienen mucho, siempre lo van a tener, los que siempre tuvieron poco y hoy están mejor, se acostumbraran más fácil, pero para aquel que subió, como dicen las estadísticas que subió la clase media argentina, si volvemos a lo de antes, la caída va a ser mas dura como lo es hoy desgraciadamente en los países que nos ponían como ejemplo

No se si habrá cura para esta clase de amnesia. Lo que me parece es que después de 500 años nos siguen vendiendo espejos y cuentas de colore desde los medios hegemónicos y que han proliferado montones de Malinches.

Esta gente que tanto se horrorizaba que Argentina se pareciera a Venezuela, si que se parecen a Venezuela pero a la Venezuela de Capriles, con sus marchas de odio, que prendió fuego casas, personas y dejo 8 muertos en su resentimiento de perder una elección y no poder cumplir con los mandatos del país del norte, tan admirado por los golpeadores de cacerolas.

País autoproclamado vigilante de la democracia en los países en los cuales siembra hambre, terror y muerte.

Dardo Carabajal, FTV-MILES. Concejal FPV- LOBOS.