PEDIDO DE UNA VECINA

Sigo pensando en algo que para mi es una gran injusticia pero que veo que a los que no tienen dificultad para caminar (como me pasaba a mi antes) parece no importareles.

Alegremente se ha puesto en funcionamiento la ordenanza que nos obliga a estacionar sobre mano derecha en toda la ciudad. YO NO PUEDO ACERCARME CON NUESTRA CAMIONETA A MENOS DE 10 CUADRAS DEL CENTRO!!!!!! . Dichosos los que sí lo pueden lograr sin dar mil vueltas hasta encontrar un lugarcito.

Al Minimercado que voy !!!ni soñando!!!! a la iglesia :menos .A mi médico tampoco. Al taller de mis hijos, paramos hoy a la vuelta.

Señor Intendente.  ¿No pueden pensar en los "ADULTOS MAYORES " Y REDUCIR EL RADIO DE ESTACIONAMIENTO RESTRINGIDO? Ya lo escribí hace meses y lo reitero : vivo a 10 cuadras de la plaza al lado de TOYOTA enfrente del inmenso local de H.J. y de un consultorio médico de PAMI ¿No pueden reveer esta medida? (si alguien que lee esta nota sabe cómo hacer para que las autoridades la lean se los agradezco de corazón)

Sara Tortarolo