ESTIMAN QUE MAS DE 20.000 PERSONAS PASARAN POR LOBOS EN EL FIN DE SEMANA SUPER LARGO. CON UN CLIMA OPTIMO MUCHO PUBLICO ACOMPAÑO EL ESPECTACULO ARTISTICO EN LA COSTANERA DE LA LAGUNA

LAGUNA GENTE LAGUNA GENTE OTRA LAGUNA ARTESANOS El clima excepcional que viene acompañando este fin de semana súper largo, sigue trayendo miles de visitantes a nuestra ciudad, especialmente a la zona de la Laguna, donde hoy también fue incesante el movimiento turístico en la avenida Costanera y en los sectores privados que están colmados como lo informáramos ayer.

En la Costanera y 236 esta tarde se desarrolló un espectáculo artístico que contó con las actuaciones de Ezequiel Buis, Martín Giglio y A Positivo (en ese orden) deleitando con su música al público que disfrutó de un día espléndido. Vimos a muchas familias llegadas desde distintos lugares, y a varios lobenses que también apostaron al principal centro turístico local para pasar este sábado.

La propuesta del cine ha logrado igualmente una masiva adhesión, tanto en las proyecciones para los más chicos como la de adultos en la sede de la Junta de Fomento. Y la feria de artesanos es visitada permanentemente y las ventas se están dando más que bien según sus propios comentarios.

LAGUNA BUIS Ezequiel Buis

LAGUNA GIGLIO Martín Giglio

LAGUNA A POSITIVO A Positivo

Natalia Russo, Directora de Cultura, estimó que ya han pasado por Lobos unos 15.000 visitantes, y que la cifra superará los 20.000 cuando se llegue al martes 2, último feriado de este súper finde. “Estamos muy contentos porque  el clima se portó de diez, la gente viene a descansar y escuchar música, ayer disfrutaron a pleno los chicos con el Mago Agustín y las pinturas y juegos”.

“Vemos mucha gente de Lobos y eso nos produce mucha satisfacción porque hay quienes hacía mucho que no venían y para nosotros es muy importante que nos acompañen”, remarcó la funcionaria.

Mientras que el Intendente Sobrero, que estuvo presente en el espectáculo de esta tarde, señaló que “veo todo muy bien organizado, me encanta que la gente que nos visita valore lo que hacen nuestros artesanos, y la música entretiene a todos”.

También el Jefe Comunal destacó el aporte de los comerciantes acomodando sus precios. “Ese es un paso adelante, los comerciantes han entendido que trabajando más ganan el dinero que tienen proyectado, pero cobrando en exceso no mantienen la clientela”. Y concluyó diciendo que “ya comnenzamos los trabajos de embellecimiento de la costanera y muy pronto la tendremos muy atractiva para quienes lleguen hasta la Laguna”.

LAGUNA TURISMO

Personal de Turismo

,