LOBOS NEWS RECORRIO LA LAGUNA EN EL FERIADO SUPER LARGO – MULTITUDINARIO INGRESO TURISTICO EN LOS DISTINTOS SECTORES DEL ESPEJO DE AGUA

costanera 5 costanera 1 El mago en plena actuación

costanera 3 costanera 8 Tal como se preveía, y con un clima que acompaña de manera impecable, la Laguna de Lobos registra un auténtico aluvión turístico en este fin de semana súper largo. La afluencia de visitantes comenzó a darse en las últimas horas del miércoles paulatinamente, creció mucho ayer jueves y se consolidó hoy viernes con una ocupación casi total de todos los sectores disponibles en el espejo de agua.

La avenida Costanera estaba colmada de familias, de las que están acampando en algún club ribereño o alquilando una casa o una habitación en el hotel, y también gente de Lobos que se acercó atraída por la propuesta de la Dirección de Turismo Municipal de disfrutar de actividades gratuitas.

Muchos chicos se deleitaron con el Mago Antonini, y los adultos aprovecharon para compartir el mate, juegos de cartas o deportivos, etc. En todos los casos, los visitantes que consultamos se mostraron muy conformes con la limpieza del lugar, con el estado de los sanitarios y también con los precios que encontraron.

cstanera 11 costanera 2 costanera 6 costanera 7 Los artesanos que, encabezados por José Luis Gutiérrez, también tienen su espacio como siempre, están felices por la cantidad de gente que ingresó y por el interés que muestran en sus productos.

Esta vez no hubo quejas, lo que marca que se ha mejorado en beneficio del turista y eso es para destacar.

Recordamos que las actividades gratuitas continuarán mañana sábado 30 desde las 14 con música y juegos para los más chicos. Y a las 19 y 21 horas, como hoy, cine gratuito en la sede de la Junta de Fomento.

costanera 4

costanera 10 CLUB DE PESCA, LOS DOS CAMPINGS A PLENO

El Club de Pesca Lobos debió abrir los dos campings en a Laguna y se reforzaron las horas de trabajo de los empleados. Quedan aún espacios en el segundo camping perolos van utilizando aquellos visitantes que eligen una escapada rápida de uno o dos días.

Los turistas coincidieron en destacar la comodidad y belleza del lugar, la atención de la gente del Club y sobre los precios dijeron que son muy razonables.

El presidente de la entidad, Carmelo Cinnadaio, destacó que “estamos muy contentos con la llegada de mucha gente, no pudimos hacer grandes arreglos por la situación difícil pero no dudamos que la gente se siente cómoda con lo que les ofrecemos”. Las cabañas hace mucho tiempo que estaban reservadas para esta fecha.

club pesca 2

club pesca 3 club pesca 4 club pesca 5 club pesca 6 BAHIA DE LOS LOBOS TAMBIEN A FULL

En el Complejo Bahía de los Lobos también la actividad está a pleno. Las cabañas estaban todas reservadas desde hacía un mes, y en el resto del amplio predio se han distribuido los visitantes disfrutando de cada una de las atracciones que tiene este sector.

También como en el Club de Pesca, no pocos son los visitantes que han venido por uno o dos días, y todos elogian las instalaciones, los sanitarios que han sido arreglados a nuevo y se han sumado otros a los ya existentes.

El movimiento allí es contínuo y los responsables del complejo dijeron estar muy contentos con este aluvión humano.

bahia lobos 3

bahia lobos 2

bahia lobos 4

bahia lobos 5

,