AGRADECE VIVIANA DABUE

Quería compartir con ustedes la alegría de una distinción que me va a entregar junto a otras mujeres de Lobos de diferentes áreas el Vicegobernador  de la Pcia. Gabriel Marioto, y por tal motivo se realizará el viernes 15 de marzo a las 10hs en el Coliseo Podestá  de La Plata un acto conmemorando "El día de la mujer y nombrando a la mujer del año de cada area y de diferentes localidades" , y además  los quería invitar para éste sábado a las 19,15 hs en el Palacio Municipal, primer piso, que nos han armado una sorpresa no se qué realmente, pero se que mucha gente está en esto y nos pidieron que invitemos a todas las personas que queramos.

Realmente esto me llena de alegría y orgullo ,y agradezco a todos ,porque todas las personas que en todos éstos años han pasado por mi vida han hecho que yo llegue a lo que hoy soy ,una medica ,que lucha todos los días por la humanización y socialización de la medicina y que sea realmente ésta un arte de curar no solo el cuerpo sino el alma ,y de enseñar todos los días como no enfermar.

Agradezco a mis padres que como pudieron y con mucho esfuerzo me ayudaron a llegar,a mis hermanos Sergio y Marisa, a mis dos grandes amores,Verónica y Paula,a las que les he robado horas de mamá,a todos mis profesores de la facultad y de la vida ,porque de ellos aprendí por un lado la técnica y por los otros la forma a veces de hacerlo.

A mis pacientes que sin ellos no sería lo que soy ,no leen los libros así que me han obligado a quedarme horas leyendo y buscando respuestas. Recuerdo con mucho amor los años pasados desde 1986  en el Hospital y en el Sanatorio desde 1991 y todo fue enseñanza ,gracias a los que me ayudaron a capitalizar los malos y no tan buenos momentos y a disfrutar los buenos.

A mi compañero de ruta, Miki o José, que ha sido un pilar muy importante para mí sobre todo estos últimos años y está siempre conmigo.

Esta mención no hace mas que profundizar el compromiso que tengo con lo que me gusta hacer,y que ahora hay que mantener o superar.

A todos gracias.

Dra Viviana Dabue.

Lobos ,7 de marzo de 2013.


There is no ads to display, Please add some