OTRAS 48 HORAS DE PARO DOCENTE. NO COMIENZA EL SECUNDARIO EL LUNES. SI SE INICIAN LAS CLASES EN LOS PRIVADOS, CON EL DEBUT DEL NIVEL MEDIO DE HORIZONTE

733891_130487447131003_1979967695_n

Instalaciones de Horizonte que debuta el lunes con el secundario

La nueva medida de fuerza dispuesta por los gremios docentes bonaerenses, retrasará también, como pasó con la primaria, el inicio del ciclo lectivo del nivel medio o secundario.

El Frente Gremial Docente y también UDOCBA confirmaron paro para el lunes 4 y el martes 5, y una movilización para el miércoles 6, por lo que regularmente el ciclo de nivel medio se pondrá en marcha recién el jueves 7.

Y ese día se realizaría el acto oficial en la Secundaria Nº 4, sede de la Escuela Primaria 9, según lo admitió el Inspector Jefe Licenciado Alejandro Castelán. Dijo el funcionario ante nuestra consulta que “es difícil decir con precisión la fecha porque dependemos de estas situaciones, pero si hay movilización el miércoles y no podemos medir previamente su impacto, lo más probable es que el acto se concrete el jueves 7”. Cabe recordar que el acto oficial de inicio de primaria quedó definitivamente sin efecto.

EL DEBUT DE HORIZONTE SECUNDARIO

563321_130487393797675_552147549_n

La nota saliente del próximo lunes 4 en el distrito de Lobos, será sin dudas el debut de “Horizonte” con su nivel medio o secundario.

Este emprendimiento privado que se ha afianzado con bases sólidas en el ámbito educativo lobense, completará así los tres niveles de enseñanza en un tiempo realmente notable, digno de admiración.

La secundaria de Horizonte funcionará en el edificio del Club Salgado, instalaciones que se han adecuado de manera impecable para este cometido.

Tanto en Horizonte como en los otros secundarios de gestión privada, el FASTA Niño Jesús y el Comercial Presbítero José Albertini, las clases se iniciarán el lunes 4 a las 8 horas.

,