DELINCUENTES ROBARON EN EL PREDIO DONDE SE CONSTRUYE EL COMPLEJO TERRAZA DE LOBOS, Y GOLPEARON BRUTALMENTE AL SERENO

37

El predio donde se construye la obra y donde entraron los delincuentes

En la noche de ayer, delincuentes irrumpieron en el predio donde se construye el Complejo Terrazas de Lobos, en la calle Independencia, y golpearon alevosamente al sereno, Pedro Rizzoli, de 62 años, domiciliado en nuestra ciudad.

El responsable de la empresa TC Construcciones, que lleva adelante la obra, Jorge Troncoso, confirmó el hecho, indicando que Rizzoli fue atendido por las lesiones sufridas y ahora se restablece en su casa. Troncoso dijo que los malvivientes estaban armados y que ingresaron al predio alrededor de las dos y media de la mañana.

Troncoso no ocultó su impotencia y bronca porque es la segunda vez que ingresan a robar en ese predio. Dijo Troncoso que “esta mañana me desayuné con un sabor muy amargo cuando un empleado me avisó de lo ocurrido. Cuando llegué a las 6,30 encontré al sereno con la cara desfigurada, lo llevamos al Hospital y le hicieron las curaciones correspondientes”.

“Faltaron todas las herramientas de mano de las 25 personas que trabajan en el lugar. Pero la indignación más grande es la forma en que golpearon a Rizzoli. Le pegaron con una madera primero y luego lo golpeaban contra la loza de la construcción, un espanto. Esperamos que todo esto se esclarezca”, remarcó Troncoso.

“Queremos un poco de seguridad porque este es un emprendimiento muy grande y no podemos estar trayendo y llevando todos los días tantas herramientas”, concluyó.

,

Comentarios

  1. Omar dice:

    Esto es lamentable todo esto ,los ladrones andan entre nosotros como si nada hicieran y nadie hace nada ,Roban te desvalijan y Pegan a Gente Grande y Humilde .

    y Después
    Todo lo Robado las venden en el Mercado Negro Para el Consumo de Estupefacientes y Alcohol .. ESTE ES NUESTRO QUERIDO Y AMADO PAÍS ….. GOBERNADO POR GENTE QUE NO SEVERIA EXISTIR

  2. Diego dice:

    En lobos seguimos teniendo los robos religiosamente todas las noches que espera sobrero guarnerio y los consejales, menos festivales musicales en los barrios y mas seguridad, lei en el diario que pondran camaras en comercios una buena iniciativa pero haganlo pronto, el pueblo tiene que salir armado ya!!!