GRACIAS POR INCLUIRNOS Y HACERNOS SENTIR JOVENES Y VITALES

Cuando los objetivos son claros y precisos, cumplirlos y llegar a la meta se torna placentero y potencia las fuerzas para seguir.

Disfrutar, compartir, integrarnos, realizar ejercicios, caminar, música, juegos, natación, es parte de lo que realizábamos cada miércoles y sábado. Cada día desarrollábamos hábitos de vida saludable y en cada encuentro contribuíamos a nuestra formación, porque todo era solidaridad, esfuerzo, compromiso, sacrificio, perseverancia.

Cada día nos dábamos cuenta que podemos siempre más, renovando nuestras fuerzas físicas y psíquicas, y haciendo realidad que nunca hay que aflojar ni darse por vencido.

Ser parte de la colonia de Adultos Mayores en las maravillosas instalaciones del campo Deportivo del Lobos Athletic Club, ha sido una experiencia magnífica. Gracias por siempre, gracias señor Intendente por permitirnos estar, por incluirnos, por hacernos sentir jóvenes.

Gracias señores Directores de Deportes por invitarnos a participar. Gracias profesores por el día a día, con ustedes nos sentíamos jóvenes y vitales, y a su vez protegidos.

Gracias señor Presidente del Lobos Athletic Club, el complejo deportivo único en nuestra ciudad que sentimos nuestro.

Esperamos encontrarlos en el próximo verano.

Grupo de Adultos Mayores que participó de la Colonia de Verano del Municipio.