CESAR “GARY” BRAHIM Y SU ESPOSA ESTAN FUERA DE PELIGRO TRAS SER BALEADOS POR DELINCUENTES QUE INGRESARON ANOCHE EN LA CASA CON FINES DE ROBO

En la Guardia del Hospital permanecían hasta hace unos minutos el empresario César “Gary” Brahim y su esposa Susana, que fueron baleados en una pierna y un pie respectivamente, por dos delincuentes que ingresaron a la casa de la familia sita en el Barrio Ruralia.

El violento episodio se registró cerca de las 21 horas de ayer domingo, cuando los Brahim estaban en la vivienda. Irrumpieron los dos malvivientes armados y amenazaron al matrimonio Brahim y a su hija Virginia exigiéndoles la entrega de dinero.

Cuando uno de los asaltantes intentó tomar de un brazo a la hija de Brahim, el padre reaccionó golpeando a uno de los delincuentes, recibiendo como respuesta del otro tres impactos de bala en una de sus piernas. Mientras que a la señora de Brahim le dispararon en un pie.

Según la información que manejamos el arma habría sido un revólver calibre 22, y las lesiones sufridas por Brahim y su esposa no son graves gracias a Dios.

Los delincuentes se dieron a la fuga tras haber disparado contra el matrimonio.

Publicidad
,